Domingo Contreras reúne a miles coordinadores y representantes de partidos aliados en asamblea

Me gusta 0 212 Manuel Moreno
Added by 27/02/2020

Santo Domingo.-El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, reunió esta noche a miles de coordinadores de su proyecto político, con quienes marcó la ruta a seguir con miras a lograr el triunfo en las elecciones municipales del próximo 15 de marzo.

Contreras proclamó su firme decisión de dirigir la ciudad, lo que quedó demostrado anoche con el respaldo masivo de los capitaleños y representantes de partidos aliados que lo acompañaron en el Pabellón de  Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde dijo que la Capital necesita un cambio real que se traduzca en el bienestar de su gente.

Señaló que sus más de 20 años de experiencia en asuntos municipales y de servicio social le han permitido conocer cada rincón que compone el Distrito Nacional, y elaborar un programa de gobierno municipal enfocado en las principales necesidades que afectan a cada demarcación.

Problemas como el orden, la seguridad y la limpieza, señaló que serán primordiales desde que asuma la Alcaldía el próximo 24 de abril.

La implementación de la tecnología a través de un sistema de video vigilancia garantizará una mayor seguridad para los miles de ciudadanos que a diario salen a las calles a trabajar, estudiar y a hacer sus actividades cotidianas.

“Desde el ayuntamiento se instalarán cinco mil cámaras de vigilancia y seguridad que permitirán captar cualquier infracción que se cometa, ya sea de tránsito, hurto u otras que ponen en peligro la vida de los ciudadanos”, dijo Contreras ante un abarrotado salón del Palacio de los Deportes.

En adición a eso, explicó, se llegará a un acuerdo con los propietarios de negocios de las principales arterias comerciales, quienes también se deberán comprometer a instalar cámara para proteger y agregar valor a su inversión. “No es una simple campaña, se trata de la seguridad y la vida de los ciudadanos que hay que proteger”, enfatizó Contreras.

Entiende que para ser alcalde hay que estar de cerca con la comunidad, porque no se puede ser gerente municipal si no se va a los mercados, a los barrios, a las principales arterias comerciales para conocer cómo funcionan, para lo que según dijo se requiere un compromiso ciudadano y una capacidad de gestión.

Dijo que tiene que existir un esfuerzo conjunto para conquistar una ciudad más segura y amigable que la que tenemos al día de hoy. Sostuvo que se debe hacer valer el derecho a la ciudad, pero que eso no se puede conquistar si no se establece el orden y la seguridad.

“Necesitamos una ciudad ordenada y limpia, que genere oportunidades para los jóvenes. Esto hay que cambiarlo, esta ciudad tiene que ponerse en otra dirección, porque esta ciudad puede atraer millones de turistas que generen empleos, pero para eso tenemos que hacer la tarea”, insistió.

Entre los partidos que apoyan la candidatura de Contreras están los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) Liberal Reformista (PLR), Nacional Libertad Ciudadana (PNVC), Popular Cristiano (PPC), Revolucionario Independiente (PRI), Cívico Renovador (PCR), Acción Liberal (PAL), Unión Demócrata Cristiana (UDC), y el Movimiento Democrático Alternativo (MODA).

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

¡Promesa cumplida! La escuela Antonio Mena de Dajabón tiene un nuevo, moderno y confortable autobús escolar

0 385 0

Dajabón– La comunidad educativa del municipio Partido en Dajabón reboza de alegría por dos razones: la inauguración del centro educativo Francisco Antonio Mena por parte del presidente Danilo Medina y la entrega de un nuevo, moderno y cómodo autobús escolar

Comentarios de Facebook

TSE Fija Para Mañana Audiencia De Amparo Contra Resolucion JCE

0 327 0

El Tribunal Superior Electoral, mediante Auto No.014/2019, fijó hoy audiencia para mañana miércoles 15 de mayo, a las 10:00 de la mañana, para conocer de la Acción de Amparo Preventivo incoada por los dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista Lic.

Comentarios de Facebook

Margarita Cedeño promueve convivencia pacífica en las parejas para disminuir feminicidios

0 539 0

SANTO DOMINGO,.- Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer la Vicepresidencia de la República celebró este lunes el panel “Jornada de Amor y Relaciones de Pareja”, en el que expertos nacionales e internacionales

Comentarios de Facebook