Domínguez Brito comunica a dirección del PLD que ha iniciado la promoción de sus aspiraciones

Me gusta 0 375 Manuel Moreno
Added by 09/07/2019

Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Central  del Partido de la Liberación Dominicana, felicitó a los integrantes de la Comisión Nacional Electoral por el exitoso proceso de inscripción de los precandidatos y precandidatas a las diversas posiciones municipales y congresuales realizado en los días finales de junio.

“Con gran satisfacción pude ver como cientos de jóvenes se inscribieron para nuestro proceso de primarias el 6 de octubre”, expresó Domínguez Brito en una misiva dirigida al presidente del PLD, Leonel Fernández y al secretario general, Reinaldo Pared Pérez, en la que les notifica el inicio de su campaña como  precandidato a la nominación presidencial  por esa organización política.

Manifestó que los días comprendidos del 27 al 30 de junio del presente año se convirtieron en una nueva primavera, que brindó nuevas esperanzas para la renovación y el relanzamiento natural que debe surgir en el Partido de la Liberación Dominicana.

En la comunicación entregada en la secretaría general del PLD, previo a una Rueda de Prensa realizada en la parte frontal de la Casa Nacional peledeísta, Domingue Brito informó que de conformidad con lo establecido en el artículo 41 de la Ley 33-18 de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas, para la precampaña para los aspirantes a puestos municipales, congresuales y presidenciales que se inició el 7 de julio de 2019, y culmina con el proceso electoral interno que se celebrará el 6 de octubre del presente año, dejó abierta su campaña.

“Con lo antes planteado, lo que dejo como un hecho concreto, es que tanto mi persona, como todo el equipo político que me acompañará a nivel nacional, hemos iniciado de manera formal los trabajos políticos y de organización de cara a obtener la candidatura por el PLD a la Presidencia de la República Dominicana”, subrayó.

En declaraciones a la prensa Brito agregó que el Partido de la Liberación Dominicana tendrá que unificarse y que en esa decisión deberá prevalecer la madurez y la sensatez. “Al final que sea la democracia la que impere  y el 6 de octubre que gane el que mejor  trabajo pueda realizar  y el que más pueda llegar a la ciudadanía, y esa es nuestra meta en este momento”.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Dirigentes del PLD elogian decisión adoptada por el Comité Central

0 562 0

Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que contrario a la espectacularidad que generó opinión pública, la organización fundada por el Profesor Juan Bosch salió fortalecida de su reunión del Comité Central. Manifestó 

Comentarios de Facebook

Boris Johnson es trasladado a cuidados intensivos al empeorar su salud

0 323 0

LONDRES.-El primer ministro británico, Boris Johnson, ha sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos al haber empeorado su estado de salud por el cuadro de coronavirus que presenta, ha informado hoy un portavoz de Downing Street. Johnson, de 55

Comentarios de Facebook

Fallece dominicana residente en Italia víctima del coronavirus

0 512 0

SANTO DOMINGO.- El coronavirus ya se cobró la primera víctima dominicana, Therma Martínez, de 79 años de edad, residente en la ciudad de Módena, en Italia. La información fue dada a conocer por Janet Bautista, presidenta fundadora de la Asociación Cultural

Comentarios de Facebook