Domínguez Brito: “Continuaré trabajos para mejorar barrios de la capital”

Me gusta 0 124 Manuel Moreno
Added by 6 octubre, 2018

Domínguez Brito: “Continuaré trabajos para mejorar barrios de la capital”

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) valoró el gran trabajo realizado por el gobierno del presidente Danilo Medina para mejorar los barrios de la capital a través de José Miguel González Cuadra, director de la Unidad para la Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE).

“Los grandes problemas de salud que tenemos por la contaminación de las aguas tendrán que desaparecer con los nuevos sistemas de aguas residuales que serán instalados en estos dos barrios que componen Domingo Sabio”, precisó al realizar un recorrido por La Ciénaga, Distrito Nacional.

Aseguró además que en un gobierno suyo dará continuidad a estos planes porque mejoran la calidad de vida de la gente, les dan acceso a mejores servicios como el 911, generan empleos y desarrollo humano.

“Tengo un compromiso total de apoyo a la renovación de La Ciénega y Los Guandules, que haya mayor oportunidad de formación para los jóvenes para que puedan obtener mejores empleos y emprender sus propios negocios”, dijo.

Aseguró que es un apasionado de estos proyectos sociales, como La Barquita y Domingo Sabio porque crean riquezas y oportunidades para los que menos pueden.

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

XI Foro de Actualización Tecnológica

0 54 0

La Carrera de Ingeniería en Informática de UTESA Santo Domingo, celebro el pasado domingo 25 de noviembre el XI Foro de Actualización Tecnológica en las instalaciones del campus Ozama, donde se hicieron presente las máximas autoridades de los recintos de

Comentarios de Facebook

Ministerio Público Santiago logra condena de 10 años de prisión por trata y tráfico de personas

0 53 0

SANTIAGO.- El Ministerio Público de esta jurisdicción logró que el Segundo Tribunal Colegiado condenara a diez años de prisión a Yoryi Randol Vargas, acusado de tráfico ilícito de migrantes en perjuicio del Estado dominicano. Mediante un comunicado de prensa, se

Comentarios de Facebook

Equipos médicos llegan a zonas afectadas por terremoto de 5,9 en Haití

0 96 0

Puerto Príncipe.- Equipos médicos comenzaron a llegar hoy a la zona más afectada por el terremoto de magnitud 5,9 registrado ayer al norte de Port-de-Paix, en el noroeste de Haití y que ha causado al menos 11 muertos y más

Comentarios de Facebook