Domínguez Brito garantiza profundización de logros del Gobierno

Me gusta 0 213 Manuel Moreno
Added by 29 noviembre, 2018

Domínguez Brito garantiza profundización de logros del Gobierno

El coordinador juvenil del Proyecto Presidencial Francisco Domínguez Brito consideró que el precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) constituye la mejor garantía de continuidad y profundización de la agenda social y los logros del presente Gobierno.

Pedro Guillermo Almánzar indicó que programas tan auspiciosos y positivos como las visitas sorpresa, inversiones en la educación y programas sociales en la presente administración serán profundizados por Domínguez Brito para bien de la población.

“Nuestro precandidato presidencial es la mejor garantía de continuidad de las cosas positivas que han elevado la calidad de vida de los más necesitados”, puntualizó. “Su compromiso con sectores claves como la juventud, la mujer, los agricultores y otros garantiza una eficiencia obra de gobierno para los dominicanos”.

Significó que la conexión de Domínguez Brito con las ejecutorias sociales y progresistas del presidente Danilo Medina le ha ganado una amplia aceptación entre funcionarios actuales y seguidores del mandatario.

Estima que, si bien es cierto que el presente gobierno peledeista ha implementado medidas sumamente positivas para la mayoría de los dominicanos, se deben dar nuevos pasos hacia adelante para aplicar los puntos pendientes de su agenda a favor de la población.

Dijo que ningún otro aspirante a la presidencia de la República en los venideros comicios concita tanta esperanza y plena confianza en el porvenir como el Proyecto Presidencial Domínguez Brito.

“Por su identificación con la problemática y expectativas de los sectores populares de la Nación, nuestro precandidato presidencial está llamado a conquistar el favor de los peledeistas en las primarias de la organización y el poder en los comicios del 2020, para impulsar las aspiraciones más apremiantes del país”,  recalcó el coordinador Juvenil del Proyecto Domínguez Brito.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Cientos siguen sin casa un año después del paso del huracán Harvey por EEUU

0 254 0

Houston (EE.UU.).- Un año después del devastador paso del huracán Harvey por Texas (EE.UU.), cientos de residentes del estado siguen sin poder regresar a unas viviendas que fueron arrasadas por unas inundaciones que dejaron unas noventa víctimas mortales y decenas

Comentarios de Facebook

Denuncian deforestación en lomas de Gualete y otras localidades parte oeste de Puerto Plata

0 197 0

PUERTO PLATA. – Los moradores en el distrito municipal de Gualete, mostraron su preocupación por la escandalosa deforestación que se ejecuta impunemente en plena cordillera Septentrional. El dirigente comunitario Víctor Fermín denunció que el corte, tala y quema de árboles

Comentarios de Facebook

Suben a 17 los muertos por sismo en Haití; pide ayuda

0 224 0

Puerto de La Paz.-Aumentó a 17 el número de muertos a causa de un sismo de 5,9 que sacudió el norte del Haití, informaron las autoridades. Agregaron que nueve personas fallecieron en la ciudad costera Puerto de la Paz, siete

Comentarios de Facebook