Domínguez Brito garantiza profundización de logros del Gobierno

Me gusta 0 134 Manuel Moreno
Added by 29 noviembre, 2018

Domínguez Brito garantiza profundización de logros del Gobierno

El coordinador juvenil del Proyecto Presidencial Francisco Domínguez Brito consideró que el precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) constituye la mejor garantía de continuidad y profundización de la agenda social y los logros del presente Gobierno.

Pedro Guillermo Almánzar indicó que programas tan auspiciosos y positivos como las visitas sorpresa, inversiones en la educación y programas sociales en la presente administración serán profundizados por Domínguez Brito para bien de la población.

“Nuestro precandidato presidencial es la mejor garantía de continuidad de las cosas positivas que han elevado la calidad de vida de los más necesitados”, puntualizó. “Su compromiso con sectores claves como la juventud, la mujer, los agricultores y otros garantiza una eficiencia obra de gobierno para los dominicanos”.

Significó que la conexión de Domínguez Brito con las ejecutorias sociales y progresistas del presidente Danilo Medina le ha ganado una amplia aceptación entre funcionarios actuales y seguidores del mandatario.

Estima que, si bien es cierto que el presente gobierno peledeista ha implementado medidas sumamente positivas para la mayoría de los dominicanos, se deben dar nuevos pasos hacia adelante para aplicar los puntos pendientes de su agenda a favor de la población.

Dijo que ningún otro aspirante a la presidencia de la República en los venideros comicios concita tanta esperanza y plena confianza en el porvenir como el Proyecto Presidencial Domínguez Brito.

“Por su identificación con la problemática y expectativas de los sectores populares de la Nación, nuestro precandidato presidencial está llamado a conquistar el favor de los peledeistas en las primarias de la organización y el poder en los comicios del 2020, para impulsar las aspiraciones más apremiantes del país”,  recalcó el coordinador Juvenil del Proyecto Domínguez Brito.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Presidente afirma en ONU narco y crimen organizado amenazan seguridad mundo

0 185 0

El presidente Danilo Medina advirtió ayer ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que el narcotráfico y el crimen organizado representan una amenaza a la seguridad y la estabilidad mundial de magnitud parecida al cambio

Comentarios de Facebook

El río Mulito no está seco, afirma De Luna Pichirilo

0 219 0

El director de la Unidad Técnica de Proyectos Agroforestales, mayor general Rafael Emilio de Luna Pichirilo, negó ayer que el río El Mulito esté seco y atribuyó la situación del Mencía a la falta de lluvias. El funcionario supervisó esas

Comentarios de Facebook

Presidente Danilo Medina recibe informe sobre avances Ciudad Juan Bosch

0 168 0

El presidente Danilo Medina recibió hoy un informe sobre los avances de Ciudad Juan Bosch, durante una reunión de seguimiento con los miembros del Comité Fiduciario del proyecto habitacional. En la sesión de trabajo que tuvo lugar en el salón

Comentarios de Facebook