Domínguez Brito y Olgo Fernández advierten de la incertidumbre que representa el PRM

Me gusta 0 149 Manuel Moreno
Added by 19 noviembre, 2019

Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y Olgo Fernández, del Comité Central, coincidieron  en advertir el peligro que representa para el país un gobierno del denominado PRM, el cual tiraría por la borda los logros alcanzados en la presente gestión gubernamental.

Citaron los logros alcanzados en el programa de Visitas Sorpresa, las tandas escolares extendidas, el 9-1-1, entre otras,  cogen el riesgo de desaparecer en un gobierno dirigido por opositores a la gestión del presidente Danilo Medina.

“De cambiar  de gobierno se pone en peligro todos los logros alcanzados en los últimos siete años” dijo Olgo Fernández a los corresponsales periodísticos en Mao, Valverde,  en donde el PLD realizó una asamblea dejando constituido el Comité de Campaña del PLD, para promover los candidatos locales y a Gonzalo Castillo, candidato presidencial.

De su lado Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político, coordinador de campaña en la región,  avalando lo dicho por Olgo Fernández dijo que el PRM representa peligro e incertidumbre.

Explicó que la incertidumbre se tiene porque dejarían atrás todos los logros alcanzados en las gestiones del Presidente Danilo Medina.

Se preguntó qué pasaría en un gobierno de esa agrupación con la jornada de tanda extendida en las escuelas, del 9-1-1, las Visitas Sorpresa y todo el apoyo a los productores agrícolas, los programas de incentivo a las pequeñas y micros empresas o con los préstamos del Banco Agrícola, entre otras conquistas.

“El PRM es incertidumbre, es peligro, es un barco a la deriva que no se sabe el rumbo que  tomaría el país” declaró Francisco Domínguez Brito.

En otro orden al responder la inquietud de los reporteros de la región noroeste Domínguez Brito  reiteró la posición de apoyo del Partido de la Liberación Dominicana al voto automatizado, recordando también que esa organización favorece   el conteo  manual  en el 100 % de los colegios electorales, de  las boletas impresas depositadas por los electores en las urnas y comparar esos resultados con el acta impresa o resultado de votación en cada mesa.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Inicia en la República Dominicana la fiesta mundial de la inclusión con actividades de Olimpiadas Especiales

0 506 0

Con la presencia del presidente de Danilo Medina y la primera dama Cándida Montilla de Medina, quedó hoy iniciado el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales en el Parque del Este, evento que reúne a 230 atletas de 30

Comentarios de Facebook

Dirigencia PRSC propone Tercera Vía para el 2020

0 305 0

El Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aprobó iniciar las gestiones para la creación de una Tercera Vía Electoral, en la que estarían aglutinados partidos emergentes, líderes comunitarios, dirigentes sindicales y de la sociedad civil. En una reunión

Comentarios de Facebook

CNTD acusa empresa Cárnica Nacional de reprimir trabajadores por sindicato

0 422 0

Santo Domingo.- La Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) llamó al Ministerio de Trabajo a detener lo  que calificó como un atropello a la libertad sindical, la cancelación de 7 dirigentes sindicales protegidos por el fuero en la empresa Industria

Comentarios de Facebook