Dominicano Edwin Encarnación y Kipnis pegan sendos jonrones contra los Reales

Me gusta 0 529 Manuel Moreno
Added by 27/08/2018

El bateador designado Edwin Encarnación

EE.UU.- El bateador designado Edwin Encarnación y el segunda base Jason Kipnis pegaron sendos jonrones para los Indios de Cleveland, que superaron a domicilio por 5-12 a los Reales de Kansas City.

Encarnación (28) se encargó de llevar el poder al campo de juego al pegar batazo de vuelta completa en la octava entrada contra el trabajo del relevo Jake Newberry, llevando a un compañero a bordo, cuando restaba un out para finalizar el episodio.

Kipnis (12) la botó en la novena entrada, con un corredor por delante.

La victoria se la apuntó el abridor Shane Bieber (8-2) en cinco entradas y un tercio, al aceptar seis imparables y cuatro carreras.

Por los Reales el segunda base Whit Merrifield (10), el bateador designado Salvador Pérez (23) y el inicialista Lucas Duda (13) conectaron sendos jonrones.

Pérez (23) conectó de vuelta entera en la cuarta entrada, sin corredores por delante al castigar a Bieber, sin corredores en el camino, sin outs en el episodio.

La derrota la cargó el abridor puertorriqueño Jorge López (0-3) en cuatro entradas completas, con castigo de cinco imparables y cinco carreras.

 

 

 EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

El Toyota de Alonso saldrá segundo en las Seis Horas de Silverstone

0 518 0

REINO UNIDO.- El Toyota TS050-Hybrid número 8, que pilotan el español Fernando Alonso, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, saldrá segundo este domingo en las Seis Horas de Silverstone, la tercera prueba del Mundial de resistencia (WEC),

Comentarios de Facebook

Dominicanos Lake y Castillo en el cuadro todo estrella de la 61 Serie del Caribe

0 501 0

PANAMÁ.- Los peloteros de los Toros de Herrera (Panamá) Javier Guerra, Andy Otero, Elmer Reyes y Jiltón Calderón y el mánager Manuel Rodríguez aparecieron este domingo en el cuadro todo estrella de la versión número 61 de la Serie del Caribe. El paracorto

Comentarios de Facebook

James Harden llega a 26 partidos con al menos 30 puntos y ganan Rockets

0 485 0

SALT LAKE CITY, EE.UU.- El escolta James Harden logró 43 puntos, en su vigésimo sexto partido consecutivo con al menos 30, y los Rockets de Houston ganaron a domicilio por 98-125 a los Jazz de Utah. La racha de 26

Comentarios de Facebook