Dominicanos Lake y Castillo en el cuadro todo estrella de la 61 Serie del Caribe

Me gusta 0 139 Manuel Moreno
Added by 11 febrero, 2019

Junior LAKE

PANAMÁ.- Los peloteros de los Toros de Herrera (Panamá) Javier Guerra, Andy Otero, Elmer Reyes y Jiltón Calderón y el mánager Manuel Rodríguez aparecieron este domingo en el cuadro todo estrella de la versión número 61 de la Serie del Caribe.

El paracorto panameño Javier Guerra, campeón bate de la serie con .467, se llevó el jugador más valioso del torneo y mejor paracorto del campeonato, mientras que el refuerzo nicaragüense Elmer Reyes, de Panamá, fue el mejor tercera base del campeonato.

El otro refuerzo nicaragüense Jilton Calderón fue el mejor bateador designado y el zurdo Andy Otero fue el mejor lanzador zurdo.

El piloto de este equipo panameño, Manuel Rodríguez, fue electo en la votación como el mejor mánager.

Completan el cuadro todo estrella, como lanzador derecho el cubano Lázaro Blanco, el dominicano Wilkin Castillo como mejor receptor, en la tercera base, el mexicano Víctor Mendoza y el venezolano Alexi Amarista fue el mejor segunda base.

El cubano Alfredo Despaigne aparece en el jardín izquierdo, en la patrulla central de Dominicana Junior Lake y en el derecho, Jilton Calderón.

La Serie del Caribe 2019 finalizo este domingo con la victoria de Panamá 3 carreras por 1 ante Cuba, para apuntarse su segundo título en la historia, el primero lo obtuvo en 1950 con los Yankees de Carta Vieja.

 

EL NUEVO DIARIO

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Diputados convierten en ley la erradicación del comercio ilícito y contrabando

0 95 0

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados declaró de urgencia convirtió en ley en dos sesiones consecutivas el proyecto para la erradicación  del comercio ilícito, contrabando y falsificación de productos regulados. La  ley tiene por objeto erradicar el comercio ilícito de mercancías,

Comentarios de Facebook

El papa llama a superar el miedo durante su homilía en la Vigilia Pascual

0 41 0

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco hizo hoy un llamamiento para que los seres humanos superen el miedo, la cerrazón y la desolación, elementos que acaban con la esperanza, durante la homilía que pronunció en la Vigilia Pascual de este

Comentarios de Facebook

Abinader: el país necesita un gobierno que escuche a la sociedad y defina políticas públicas de acuerdo a prioridades nacionales

0 144 0

BÁNICA, Elías  Piña. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader, afirmó que al país le urge la instauración de un nuevo modelo de gobierno, en el que las políticas públicas sean diseñadas y ejecutadas tomando en cuenta las

Comentarios de Facebook