Don Bosco Campeón en el baloncesto 3×3

Me gusta 0 208 Manuel Moreno
Added by 4 diciembre, 2018

Don Bosco Campeón en el baloncesto 3×3

Santo Domingo.- Los estudiantes del Centro Educativo Don Bosco resultaron campeones del primer torneo de baloncesto 3×3 de clubes escolares, que auspicia el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

El seleccionado A del Don Bosco derrotó 14-10 a la selección B del padre Bartolomé para lograr el campeonato que contó con la participación de 10 centros escolares del distrito educativo 15-03 y 19 equipos en total, dos por cada liceo participante, exceptuando el República de Chile que solo llevó un representante.

Ariel Ramos marcando siete puntos fue el jugador más destacado del partido final, acompañado por Fernando Ozoria con tres, Francisco Liranzo y Gaury Peralta encestaron dos cada uno, para ayudar al triunfo de su equipo. Por el liceo Padre Bartolomé, que quedó en segundo lugar, Daniel García encestó cuatro puntos.

En la jornada 28 partidos fueron necesarios para lograr la corona durante el torneo desarrollado en el Colegio San Pío X, 21 de ronda regular, más siete de las rondas finales.

República de Argentina, Estados Unidos de América, República de Chile, Paraguay, Padre Bartolomé, Jiménez Moya, Vicente Garrido, Don Bosco y San Pio X, fueron los liceos participantes en la justa deportiva que cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

El representativo (A) de la Escuela República de Paraguay logró el tercer lugar.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

El PSG quiere dos jugadores y al menos 100 millones de euros por Neymar

0 47 0

  PARÍS.- El París Saint Germain (PSG) acepta el montaje propuesto por el Barcelona de incluir en la venta de Neymar a algún otro jugador, pero a cambio del astro brasileño quiere que sean dos y, además, un cheque de al menos

Comentarios de Facebook

Los Lakers salen de la negociación por Anthony Davis

0 220 0

LOS ÁNGELES. – Parece que los Ángeles Lakers se han cansado de hacer ofertas una y otra vez a los Pelicans de New Orleans y su indiferencia provoca una postura oficial del equipo angelino, es que no van a negociar

Comentarios de Facebook

República Dominica derrota a Colombia y clasifica invicto a semifinal de IV Copa Panamericana U23

0 240 0

Santo Domingo.- República Dominicana se impuso en sets corridos contra Colombia con (25-13;25-13;25-15), y obtuvo su tercera victoria consecutiva clasificando invicto a la semifinal de la IV Copa Panamericana U23 que se celebra en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, en Lima, Perú. Brayelin Martínez, capitana del equipo,

Comentarios de Facebook