Dos muertos y varios heridos durante enfrentamiento entre agentes de DNCD y “narcos” en Capotillo

Me gusta 0 138 Manuel Moreno
Added by 26 octubre, 2018

Dos muertos y varios heridos durante enfrentamiento entre agentes de DNCD y “narcos” en Capotillo

Al menos dos  personas murieron y cinco resultaron heridas en la madrugada de hoy durante un “enfrentamiento” entre agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y supuestos narcotraficantes en calle  42″, del populoso sector Capotillo.

Según informes extraoficiales el hecho ocurrió en las inmediaciones del mercado Mercado Nuevo, de la avenida Duarte y las víctimas son comerciantes de piñas ,que quedaron atrapados durante el fuego cruzado entre los  “narcos” y miembros de  antinarcóticos.

Los afectados no han sido identificados hasta ahora.

Según el vocero de la DNCD, Carlos Devers,  fue designada una comisión para determinar las causas del incidente que dejó loss dos muertos.

“Hasta el momento lo que sabemos es que oficiales de nosotros con miembros de las Fuerzas Armadas acompañados del Ministerio Público salían de un operativo, cuando fueron atacados a tiros por personas que estaban en una azotea”, dijo durante una llamada al programa radial El Gobierno de la Mañana.

Además, precisó que ya tienen identificados a uno de los atacantes, que disparó aparentemente con un fusil contra los agentes.

Tras el violento hecho, residentes de este sector salieron a las calles para protestar por los supuestos abusos que cometieron los miembros de la DNCD.

Por tal razón, en la zona han sido desplegados miembros  de la Policía Nacional para tratar de evitar que más personas resulten afectadas en las manifestaciones.

 

 

PERIODICO HOY

 

 

 

Por: Xiomara Lara

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

MEM asume compromiso de impulsar ámbar y larimar para beneficio de mineros

0 99 0

BARAHONA,.- El Ministerio de Energía y Minas (MEM) asumió el compromiso de impulsar la minería de larimar y ámbar con criterios de sostenibilidad ambiental, social y económica en procura de crear una cadena de valor que beneficie a los extractores,

Comentarios de Facebook

Euclides revela primas seguros sobrepasaron los 48 mil millones de enero a octubre 2018

0 90 0

El Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, reveló que las primas netas cobradas por las compañías de seguros en la República Dominicana fue de 48 mil millones 903 mil 301 pesos entre los meses de enero a octubre del presente

Comentarios de Facebook

MEM y GIZ auspician intercambio de experiencias sobre energías renovables

0 147 0

SANTO DOMINGO,. En el marco de un proyecto de transición energética y fomento a las energías renovables entre el Ministerio de Energía y Minas y la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ), se realizó el taller “Intercambio de Experiencias en Materia

Comentarios de Facebook