Dos muertos y varios heridos durante enfrentamiento entre agentes de DNCD y “narcos” en Capotillo

Me gusta 0 180 Manuel Moreno
Added by 26 octubre, 2018

Dos muertos y varios heridos durante enfrentamiento entre agentes de DNCD y “narcos” en Capotillo

Al menos dos  personas murieron y cinco resultaron heridas en la madrugada de hoy durante un “enfrentamiento” entre agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y supuestos narcotraficantes en calle  42″, del populoso sector Capotillo.

Según informes extraoficiales el hecho ocurrió en las inmediaciones del mercado Mercado Nuevo, de la avenida Duarte y las víctimas son comerciantes de piñas ,que quedaron atrapados durante el fuego cruzado entre los  “narcos” y miembros de  antinarcóticos.

Los afectados no han sido identificados hasta ahora.

Según el vocero de la DNCD, Carlos Devers,  fue designada una comisión para determinar las causas del incidente que dejó loss dos muertos.

“Hasta el momento lo que sabemos es que oficiales de nosotros con miembros de las Fuerzas Armadas acompañados del Ministerio Público salían de un operativo, cuando fueron atacados a tiros por personas que estaban en una azotea”, dijo durante una llamada al programa radial El Gobierno de la Mañana.

Además, precisó que ya tienen identificados a uno de los atacantes, que disparó aparentemente con un fusil contra los agentes.

Tras el violento hecho, residentes de este sector salieron a las calles para protestar por los supuestos abusos que cometieron los miembros de la DNCD.

Por tal razón, en la zona han sido desplegados miembros  de la Policía Nacional para tratar de evitar que más personas resulten afectadas en las manifestaciones.

 

 

PERIODICO HOY

 

 

 

Por: Xiomara Lara

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Luchadores contra violencia sexual reciben Nobel de Paz

0 202 0

Copenhague.  El Premio Nobel de la Paz fue otorgado ayer al médico congoleño Denis Mukwege y a la iraquí Nadia Murad en reconocimiento a su lucha por acabar con el uso de la violencia sexual “como arma de guerra y

Comentarios de Facebook

Yeni Berenice insiste hay pruebas suficientes para imponer condena a Arsenio Quevedo

0 153 0

La Procurador General de Corte de Apelación del Distrito Nacional insistió hoy en que el Ministerio Público tiene todos los elementos procesales de lugar para revocar la decisión del Segundo Tribunal Colegiado que descargó al empresario de transporte Arsenio Quevedo,

Comentarios de Facebook

MIP imparte charla sobre Ley 107-13

0 145 0

Santo Domingo.- Servidores públicos del Ministerio de Interior y Policía (MIP) recibieron una charla sobre la “Ley 107-13, sobre los derechos de las personas en sus relaciones con la administración y de procedimiento administrativo”. En representación del Ministro José Ramón Fadul, encabezó la actividad

Comentarios de Facebook