EDENORTE anuncia entrará en servicio nueva subestación instalada en Fantino

Me gusta 0 500 Manuel Moreno
Added by 19/08/2018

Subestación instalada en el municipio Fantino

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó que este lunes 20 entrará en operación la subestación instalada en el municipio Fantino, de la provincia Sánchez Ramírez.

Mediante un comunicado de prensa, la institución indicó que la puesta en funcionamiento de dicha planta beneficiará los municipios de Fantino, Comedero Arriba, Caballero, y las comunidades de Barrio Lindo y El Pescozón de Las Matas.

La empresa eléctrica solicitó a sus clientes localizados en esas demarcaciones, desconectar ese día los reductores y elevadores de voltajes que tengan instalados en sus residencias y establecimientos comerciales.

EDENORTE señaló que la entrada en operación de la mencionada subestación permitirá que los beneficiarios reciban un servicio energético mucho más óptimo.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Tribunal Constitucional dejó diez expedientes en estado de fallo durante audiencia pública

0 464 0

SANTO DOMINGO. El Tribunal Constitucional (TC) dejó este lunes en estado de fallo diez expedientes de acción directa de inconstitucionalidad, durante la audiencia pública que se llevó a cabo en la sala augusta de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

Comentarios de Facebook

Cancillería avanza gestiones a favor de pescadores dominicanos detenidos en las Bahamas

0 543 0

Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) despliega las acciones diplomáticas correspondientes para auxiliar a los 127 pescadores dominicanos detenidos  en las  Bahamas,  luego de  un confuso incidente ocurrido en alta mar el pasado  sábado 13 de octubre,  mientras

Comentarios de Facebook

Muestra preocupación por irrespeto, afirma, existe en sociedad dominicana

0 441 0

El reverendo Nersido Borg Cedeño mostró su preocupación,  por  el irrespeto que afirma abunda en la sociedad dominicana. Entiende el superintendente del Concilio de las Asambleas de Dios, que no es posible que los dominicanos nos sigamos manejando con una

Comentarios de Facebook