El centro de contacto ERC expande sus operaciones a la Zona Oriental

Me gusta 0 237 Manuel Moreno
Added by 30 mayo, 2019
El presidente Danilo Medina encabezó el acto de inauguración de las nuevas oficinas del Centro de Contacto y Business Process Outsourcing (BPO) en Zona Franca San Isidro, con una inversión valorada en más de RD$300 millones de pesos.

Santo Domingo. – ERC inauguró sus nuevas oficinas de operaciones en Zona Franca San Isidro, con capacidad para emplear a mil colaboradores en servicios especializados de atención al cliente y terciarización de procesos.

Como parte de su filosofía de bienestar, en estas nuevas oficinas ofrecerán a sus colaboradores sala de estudio, guardería, sala de lactancia y barbería, para un mayor balance entre vida personal y trabajo.

La inauguración estuvo encabezada por el presidente Danilo Medina y ejecutivos de la multinacional, con la presencia de ministros, miembros del poder legislativo, autoridades municipales, representantes del sector empresarial, entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Kirk Moquin, cofundador y presidente ejecutivo del consejo de ERC, quien expresó su gratitud con el país por las oportunidades de crecimiento que ha tenido la compañía desde su apertura en 2010. De su lado, Marty Sarim, presidente ejecutivo de la compañía, enfatizó el interés de ERC en seguir invirtiendo y creando oportunidades en República Dominicana.

En el discurso de cierre, José Nelton González, vicepresidente ejecutivo del centro de contacto y BPO, aseguró que, con esta apertura, la compañía continuará trabajando con miras a elevar la competitividad y la generación de riqueza en el país, como también en los demás mercados donde tiene presencia, “pues el verdadero motor que nos mueve es saber que nuestro trabajo sirve a un propósito mayor y es sinónimo de bienestar para cientos de personas”, agregó.

Al concluir su discurso, González reconoció de manera especial la presencia del señor presidente Medina: “A usted le agradecemos la accesibilidad que ha mostrado hacia nosotros, además de su interés por el crecimiento de nuestro sector en general”, finalizó.

 

Sobre ERC

ERC es un Centro de Contacto y de Business Process Outsourcing(BPO) o terciarización de procesos, con sede en Jacksonville, Florida, que ofrece soluciones a empresas para mejorar su relacionamiento con clientes, a través de servicios personalizados y especializados. En República Dominicana opera desde 2010 y en Estados Unidos desde 1999.

Las políticas de gestión humana de ERC favorecen a la inclusión y a la oportunidad tanto para jóvenes sin experiencia laboral como para personas con discapacidad motriz que quieren construir una trayectoria profesional.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ventura Camejo sugiere sincero dialogo político estratégico Danilo-Leonel con la colaboración del Comité Político.

0 461 0

Santo Domingo – Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, reiteró este día que el liderazgo de esa organización y su militancia  tienen que hacer esfuerzos para preservar la unidad partidaria  por el bien de

Comentarios de Facebook

Radhamés Segura sostiene que la unidad partidaria no debe ser el fruto de la imposición

0 407 0

Para Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esa organización política debe mantener  su unidad interna mediante la armonía y el equilibrio y no en base a la imposición. “Debe ser una unidad consciente donde realmente

Comentarios de Facebook

Continúa el ingreso a las filas del PRD; cientos fueron juramentados procedentes del PRSC, PRM, BIS, ALIANZA PAIS, MODA, DOMINICANOS POR EL CAMBIO y PQDC

0 318 0

SANTO DOMINGO. – Con el acto de este sábado, suman miles las personas que han decidido ingresar en los últimos meses a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); muchos de los cuales se inician por primera vez en las

Comentarios de Facebook