El PAL deposita ante la JCE su Padrón general con 63 mil 176 miembros

Me gusta 0 65 Manuel Moreno
Added by 20 agosto, 2019

SANTO DOMINGO.- El Partido de Acción Liberal (PAL) en cumplimiento del artículo 9 de la Ley 33-18  de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas depositó ante la Junta Central Electoral (JCE) el padrón general de sus miembros.

El delegado de esa entidad partidaria ante el máximo organismo electoral, Jorge Guerra, informó que hasta la fecha el padrón tiene un registro de 63 mil 176 afiliados.

Guerra indicó que  la información fue despistada en cumplimento de la ley con el objetivo de cumplir los plazos que exige la entidad electoral.

Sostuvo que el PAL es un partido organizado que se rige por las reglamentaciones y cumple con sus atribuciones para garantizar la transparencia.

Manifestó que desde ya siguen afiliando nuevos miembros para llegar a la meta de 100 mil inscritos antes de las elecciones de 2020.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Salcedo cree la candidatura presidencial no dividirá PLD

0 258 0

La lucha interna que mantiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la candidatura presidencial no provocará la división de esa organización política porque sus principales líderes tienen la madurez suficiente para sortear esa crisis, afirmó el exalcalde Roberto

Comentarios de Facebook

Sector turismo busca devolver cobro del Itebis en compras de visitantes

0 287 0

SANTO DOMINGO.-El reembolso de impuestos a los turistas, la creación de una unidad técnica de gestión sostenible de playas, impulsar proyectos de regeneración de playas y revisar la ley de residuos sólidos, son parte de las iniciativas requeridas por el

Comentarios de Facebook

Proyecta documental Gregorio Urbano Gilbert, Héroe de Dos Pueblos

0 106 0

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rindió tributo  al patriota dominicano Gregorio Urbano Gilbert con la presentación del documental centrado en la figura histórica del homenajeado. Representando al Comité Político peledeista encabezó el acto Miriam Cabral, originaria del comité intermedio Gregorio Urbano

Comentarios de Facebook