El PAL deposita ante la JCE su Padrón general con 63 mil 176 miembros

Me gusta 0 164 Manuel Moreno
Added by 20 agosto, 2019

SANTO DOMINGO.- El Partido de Acción Liberal (PAL) en cumplimiento del artículo 9 de la Ley 33-18  de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas depositó ante la Junta Central Electoral (JCE) el padrón general de sus miembros.

El delegado de esa entidad partidaria ante el máximo organismo electoral, Jorge Guerra, informó que hasta la fecha el padrón tiene un registro de 63 mil 176 afiliados.

Guerra indicó que  la información fue despistada en cumplimento de la ley con el objetivo de cumplir los plazos que exige la entidad electoral.

Sostuvo que el PAL es un partido organizado que se rige por las reglamentaciones y cumple con sus atribuciones para garantizar la transparencia.

Manifestó que desde ya siguen afiliando nuevos miembros para llegar a la meta de 100 mil inscritos antes de las elecciones de 2020.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Iván Duque: gran reto de Colombia es evitar que prosperen las bandas criminales

0 339 0

BOGOTA.- El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró hoy que “el reto más grande” que tiene hoy Colombia es evitar que prosperen las bandas criminales y “los que pretenden seguir apelando al secuestro para ganar canonjías con el Estado”. “El

Comentarios de Facebook

Perú permite de nuevo ingreso de venezolanos sin pasaporte por orden judicial

0 381 0

LIMA.- El Gobierno de Perú volvió a permitir el ingreso de inmigrantes venezolanos sin pasaporte desde la noche de este viernes, en cumplimiento de la orden judicial emitida horas antes que eliminó esa restricción, anunció hoy el ministro peruano del

Comentarios de Facebook

Marcha Verde “enciende motores” en busca de demostrar su peso en lucha contra impunidad

0 425 0

Desde tempranas horas de hoy militantes y simpatizantes del colectivo Marcha Verde dan toque final a los preparativos para participar en la “Marcha del Millón contra la Corrupción”, un evento calificado por los organizadores como pacífico, cívico y familiar. La

Comentarios de Facebook