El Socialite Darlyn Portes es operado de emergencia en New York

Me gusta 0 210 Manuel Moreno
Added by 5 octubre, 2018

Darlyn Portes operado de emergencia

New York, NY.-El internacional Socialite, Mercadologo y Relacionista Público, Darlyn José Portes Martínez, mejor conocido como, Darlyn Portes, fue operado de un pequeño tumor en el área del tallo cerebral que le provoco un fuerte dolor de cabeza, por el cual tuvo que ser ingresado de emergencia en el Lennonx Hill Hospital de la ciudad de New York.

Darlyn Portes presento el malestar, cuando preparaba sus maletas para salir de viaje hacia a Dubái, lugar que visita con frecuencia, pero el insistente y repentino dolor de cabeza, hizo que, en vez de dirigirse al aeropuerto John F. Kennedy, pasara ante por el Hospital Lenox Hill, lugar en el cual le detestaron la inflamación.

La operación del Socialite se llevo a cabo, el pasado lunes 1 de octubre y fue realizada por el reconocido internacionalmente como experto en revascularización y aneurismas cerebrales, Dr. David Langer, MD, presidente de neurocirugía en el Hospital Lenox Hill, cuyo trabajo se centra en las enfermedades de los vasos cerebrales.

El trabajo del Dr. Langer ha aparecido en numerosas publicaciones revisadas por pares y ha hablado a nivel nacional e internacional sobre trastornos vasculares como aneurismas y malformaciones arteriovenosas (MAV) del cerebro. Es uno de los pocos cirujanos de bypass cerebral en el país.

Según el parte médico,  la tumefacción que le provocó el fuerte dolores de cabeza a Darlyn Portes, fue encontrado en el lado izquierdo, detrás de la oreja, en donde se empalman el cerebro con la columna vertebrar, lugar en donde hicieron una inserción de tres pulgadas, abriendo y extirpando el tumor benigno.

Este tipo de tumor, según el parte médico,  no contiene células cancerosas y generalmente, una vez extirpado, no se repite.  La mayoría de los tumores cerebrales benignos no invaden el tejido circundante y, por lo tanto, tienen bordes claros; sin embargo, estos tumores pueden causar síntomas similares a los tumores malignos debido a su tamaño y ubicación en el cerebro.

Los médicos determinaron que el tumor comenzó a hacer presión con el cerebro, iniciando un sangrado leve, que no paso a mayor gravedad y no afecto ningún órgano vital del cerebro, solo la pérdida temporal de audición, disminuyéndola a solo un 2 por ciento.

Por: Miguel Melenciano

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Florence deja cinco muertos y “causa estragos” en Carolina del Norte

0 65 0

EE.UU.- Cinco personas murieron hoy y decenas más quedaron atrapadas en viviendas de Carolina del Norte tras el desbordamiento de varios ríos debido a Florence, que tocó tierra esta mañana en el sureste de Estados Unidos como huracán, y los

Comentarios de Facebook

Meghan Markle y el príncipe Enrique esperan a su primer bebé ¡Aquí todos los detalles!

0 47 0

LONDRES – – Los duques de Sussex, el príncipe Enrique de Inglaterra y la estadounidense Meghan Markle, muy populares en todo el mundo desde su boda el pasado mayo, serán padres por primera vez en la primavera de 2019, y el

Comentarios de Facebook

Michelle Obama: Trump puso en riesgo a mi familia y “nunca le perdonaré”

0 46 0

WASHINGTON.- La exprimera dama estadounidense Michelle Obama escribió en un nuevo libro que “nunca perdonará” al presidente de EE.UU., Donald Trump, por haber difundido una teoría de la conspiración sobre el lugar de nacimiento de su esposo, Barack Obama, informó

Comentarios de Facebook