El Toyota de Alonso saldrá segundo en las Seis Horas de Silverstone

Me gusta 0 487 Manuel Moreno
Added by 18/08/2018

El Toyota de Alonso saldrá segundo en las Seis Horas de Silverstone

REINO UNIDO.- El Toyota TS050-Hybrid número 8, que pilotan el español Fernando Alonso, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, saldrá segundo este domingo en las Seis Horas de Silverstone, la tercera prueba del Mundial de resistencia (WEC), que lidera el doble campeón del mundo asturiano de Fórmula Uno con su equipo.

Alonso disputó la calificación junto a Nakajima y la media del tiempo marcado por cada uno en la vuelta de 5.901 metros al mítico circuito inglés estableció un tiempo de un minuto, 37 segundos y 306 milésimas, 411 más que el promedio que marcaron para el otro Toyota, el número 7, el inglés Mike Conway y el argentino José María ‘Pechito’ López (1:36.895), cuyo tercer componente en la prueba del domingo será el japonés Kamui Kobayashi.

El equipo SMP Racing, que integran el inglés Jenson Button y los rusos Mikhail Alesin y Vitaly Petrov, saldrá tercero en parrilla, tras promediar una vuelta de 1:38.932.

Conway arrancará desde la ‘pole’, mientras que para el equipo de Alonso, afrontará el primer relevo el suizo Buemi, desde la primera fila de la parrilla.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Director del INEFI dará apoyo al equipo de fútbol de Salcedo

0 532 0

Hermanas Mirabal.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), ingeniero Jorge Minaya, dará su apoyo al equipo de fútbol de Salcedo que participará en el torneo de la serie B, antesala a la Liga Profesional de Fútbol.

Comentarios de Facebook

Las Aguilas apabullan a las Estrellas de Oriente

0 480 0

Los bates de las Águilas parecían un arcoíris de colores aterradores, conectando 18 indiscutibles, cinco de ellos de Luis Valenzuela, para apabullar a las Estrellas de Oriente 13 por 2 en la continuación del torneo de béisbol dedicado a Vladimir

Comentarios de Facebook

Juventus sancionado con cierre de grada por cantos racistas

0 508 0

TURÍN, Italia— Juventus tendrá que cerrar una sección de su estadio en un partido de la Serie A por los cánticos racistas de sus hinchas durante la victoria 3-1 ante Napoli el pasado fin de semana. La liga italiana anunció

Comentarios de Facebook