El Toyota de Alonso saldrá segundo en las Seis Horas de Silverstone

Me gusta 0 514 Manuel Moreno
Added by 18/08/2018

El Toyota de Alonso saldrá segundo en las Seis Horas de Silverstone

REINO UNIDO.- El Toyota TS050-Hybrid número 8, que pilotan el español Fernando Alonso, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, saldrá segundo este domingo en las Seis Horas de Silverstone, la tercera prueba del Mundial de resistencia (WEC), que lidera el doble campeón del mundo asturiano de Fórmula Uno con su equipo.

Alonso disputó la calificación junto a Nakajima y la media del tiempo marcado por cada uno en la vuelta de 5.901 metros al mítico circuito inglés estableció un tiempo de un minuto, 37 segundos y 306 milésimas, 411 más que el promedio que marcaron para el otro Toyota, el número 7, el inglés Mike Conway y el argentino José María ‘Pechito’ López (1:36.895), cuyo tercer componente en la prueba del domingo será el japonés Kamui Kobayashi.

El equipo SMP Racing, que integran el inglés Jenson Button y los rusos Mikhail Alesin y Vitaly Petrov, saldrá tercero en parrilla, tras promediar una vuelta de 1:38.932.

Conway arrancará desde la ‘pole’, mientras que para el equipo de Alonso, afrontará el primer relevo el suizo Buemi, desde la primera fila de la parrilla.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Clausuran Congreso Educación Física y Foro de Deporte Escolar

0 567 0

Boca Chica, R.D.- Finalizó este jueves el VI Congreso Nacional de Educación Física, que se extendió por tres días, en un hotel de este municipio, con la participación de más de 500 profesores del área y donde, además, se realizó el

Comentarios de Facebook

Acción del partido de ayer entre el Cibao FC y el Atlético San Francisco en Santiago.

0 538 0

Cibao FC borró un déficit de 2-0 y terminó ganando 3-2 al Club Atlético Pantoja para avanzar a la gran final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), la que se disputará entre dos equipos de la región Norte.

Comentarios de Facebook

Doncic ve cumplido su “sueño” de estar en el All-Star, pero no “arriesgará”

0 256 0

EEUU.- El base esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, está listo para disputar su primer Partido de las Estrellas con apenas una temporada y media de haber llegado a la NBA y sus objetivos principales son los de

Comentarios de Facebook