Elecciones municipales en Ciudad Nueva y Zona Colonial transcurren con normalidad

Me gusta 0 152 Manuel Moreno
Added by 15/03/2020

SANTO DOMINGO.- El proceso de las elecciones municipales en los sectores de Ciudad Nueva y la Zona colonial, donde se encuentran casi 200 mesas electorales pertenecientes a la circunscripción 1 del Distrito Nacional, ha transcurrido con normalidad durante este domingo.

Desde las 7:00 am los ciudadanos residente en ambos barrios fueron llegando a los recintos, durante apenas un promedio de tres minutos para todo el proceso por la poca asistencia.

Cerca de las 1:00 pm, los miembros de la mesa 005 notificaron a reporteros de El Nuevo Diario que habían acudido hasta esa hora unas cien personas a ejercer su derecho de elegir a las próximas autoridades de la alcaldía.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Galván explicó que todo ha transcurrido en normalidad e invitó a los votantes asistir a los colegios electorales y apoyar la democracia.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por Hector Romero

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ejército incauta marihuana y ajo en Las Matas de Farfán

0 411 0

Agentes del Ejército de la República Dominicana decomisaron 20 paquetes de marihuana en la comunidad de Matayaya de Las Matas de Farfán, a bordo de un camión cuyo conductor fue detenido de inmediato y el vehículo también incitado por los

Comentarios de Facebook

Ministro Peña Mirabal llama a recuperar el sentido humano en la educación

0 306 0

MONTE PLATA.- El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, realizó un recorrido por centros educativos de esta provincia, con el propósito de conocer sus necesidades prioritarias y dar respuestas a las demandas planteadas por los directores, técnicos, maestros y estudiantes.

Comentarios de Facebook

Elogian policías juveniles asisten autoridades en Semana Santa

0 275 0

SANTO DOMINGO.- Diversas autoridades elogiaron la integración y desempeño de los Policías Juveniles Comunitarios puestos a disposición del Centro de Operaciones de Emergencia por el director general de la institución del orden, Ney Bautista Almonte, en la Plata de Boca

Comentarios de Facebook