Embajada China dona 50 computadoras a la Cámara de Diputados

Me gusta 0 179 Manuel Moreno
Added by 15 noviembre, 2019

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados recibió una donación de 50 computadoras modernas de parte de la embajada de la República Popular China en la República Dominicana.

El donativo fue recibido por el presidente de la institución legislativa, Radhamés Camacho, de parte del embajador de la nación asiática, Zhang Run, en el marco de una reunión de trabajo que sostuvieron ambos funcionarios.

De su lado, Camacho estuvo acompañado de los diputados Gustavo Sánchez, vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Juan Suazo, de la provincia de Monte Plata.

El diplomático chino estuvo acompañado del Consejero Político de la embajada de China, Zhang Buxing, y el consejero comercial, Liu Rutao.

De igual manera, asistieron Xu Tiefei, director de asuntos políticos; Sun Ning, agregada política, y Cui Shuxin, asistente del embajador.

El presidente Camacho y el embajador Run destacaron la trascendencia y alcance de las relaciones entre las dos naciones, y manifestaron su determinación de seguir encaminando acciones en procura de hacerlas cada vez más fuertes.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Yeni Berenice expresa satisfacción por confirmación 30 años de prisión a Blas Peralta

0 467 0

La procuradora general de la Corte de Apelación Yeni Berenice Reynoso, expresó hoy su satisfacción por la ratificación por parte de la Suprema Corte de Justicia, de la sentencia de 30 años de prisión impuesta al empresario del transporte Blas

Comentarios de Facebook

Estados Unidos destina $1.4 millones de dólares a República Dominicana en ayuda humanitaria para enfrentar al COVID-19

0 153 0

Santo Domingo D.N. – El gobierno de Estados Unidos ha destinado $1,4 millones de dólares para mitigar la propagación del brote del COVID-19 en la República Dominicana. Este financiamiento servirá para apoyar actividades de análisis y pronóstico epidemiológico, identificación y

Comentarios de Facebook

Quedan convocados a la Asamblea General este miércoles a partir de las tres de la tarde en la Casa Nacional

0 242 0

La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la LiberaciónDominicana (PLD) concluyó la designación de los coordinadores de Comisiones Municipales Electorales, estructura  a cuyo cargo estará la dirección del proceso electoral interno en el municipio que corresponda. Esta Comisión, según disposiciones

Comentarios de Facebook