Embajada China dona 50 computadoras a la Cámara de Diputados

Me gusta 0 122 Manuel Moreno
Added by 15 noviembre, 2019

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados recibió una donación de 50 computadoras modernas de parte de la embajada de la República Popular China en la República Dominicana.

El donativo fue recibido por el presidente de la institución legislativa, Radhamés Camacho, de parte del embajador de la nación asiática, Zhang Run, en el marco de una reunión de trabajo que sostuvieron ambos funcionarios.

De su lado, Camacho estuvo acompañado de los diputados Gustavo Sánchez, vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Juan Suazo, de la provincia de Monte Plata.

El diplomático chino estuvo acompañado del Consejero Político de la embajada de China, Zhang Buxing, y el consejero comercial, Liu Rutao.

De igual manera, asistieron Xu Tiefei, director de asuntos políticos; Sun Ning, agregada política, y Cui Shuxin, asistente del embajador.

El presidente Camacho y el embajador Run destacaron la trascendencia y alcance de las relaciones entre las dos naciones, y manifestaron su determinación de seguir encaminando acciones en procura de hacerlas cada vez más fuertes.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Cancilleres de RD y Alemania inauguran nuevo capítulo en relaciones bilaterales

0 281 0

Berlín.- El ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas y su homólogo alemán Heiko Maas, avanzaron hoy en el propósito común de desarrollar una agenda de trabajo conjunta en temas como cambio climático, comercio, inversión, turismo, educación y cooperación energética. Durante

Comentarios de Facebook

Canciller Vargas abre Foro de Innovación en los Negocios del Focalae

0 125 0

Santo Domingo. El canciller Miguel Vargas abrió este viernes el Foro de Innovación en los Negocios, espacio dentro de la IX Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Foro de Cooperación América Latina-Asia del Este (Focalae) dedicado al diálogo público-privado

Comentarios de Facebook

Camacho dice actualiza declaración de bienes en plazo establece la ley

0 403 0

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, informó que está trabajando en la actualización de su declaración jurada de bienes, y recordó que tiene 30 días para cumplir este requisito legal. El legislador produjo la información al

Comentarios de Facebook