Embajada China dona 50 computadoras a la Cámara de Diputados

Me gusta 0 239 Manuel Moreno
Added by 15/11/2019

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados recibió una donación de 50 computadoras modernas de parte de la embajada de la República Popular China en la República Dominicana.

El donativo fue recibido por el presidente de la institución legislativa, Radhamés Camacho, de parte del embajador de la nación asiática, Zhang Run, en el marco de una reunión de trabajo que sostuvieron ambos funcionarios.

De su lado, Camacho estuvo acompañado de los diputados Gustavo Sánchez, vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Juan Suazo, de la provincia de Monte Plata.

El diplomático chino estuvo acompañado del Consejero Político de la embajada de China, Zhang Buxing, y el consejero comercial, Liu Rutao.

De igual manera, asistieron Xu Tiefei, director de asuntos políticos; Sun Ning, agregada política, y Cui Shuxin, asistente del embajador.

El presidente Camacho y el embajador Run destacaron la trascendencia y alcance de las relaciones entre las dos naciones, y manifestaron su determinación de seguir encaminando acciones en procura de hacerlas cada vez más fuertes.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Se avanza en la formación de nuevos comités de base en el PLD

0 320 0

Un balance de la Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  cortado el pasado fin de semana registra la formación de 3 Mil 551 nuevos Comités de Base, solo por la vía digital. La información se destaca

Comentarios de Facebook

Lo niños vuelven a las calles españolas con entusiasmo tras 43 días en casa

0 283 0

JAVIER HERRERO,    MADRID.- En medio del entusiasmo, patinetes, triciclos y carritos de bebé volvieron este domingo a las calles de los pueblos y ciudades españolas tras 43 días en los que la pandemia de coronavirus había enclaustrado a los niños

Comentarios de Facebook

MAP y DIGEIG velarán para garantizar derechos miembros Comisiones de Ética Pública

0 416 0

Santo Domingo, RD.- Mediante una resolución conjunta firmada por el Ministerio de Administración Pública (MAP) y la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), se estableció que ambas instituciones velarán para garantizar los derechos de los miembros de las

Comentarios de Facebook