Embajada Dominicana en Austria presenta exitosa “Noche de Ron y Tabaco de la República Dominicana”

Me gusta 0 181 Manuel Moreno
Added by 20/11/2019

Viena, Austria.- La Embajada Dominicana en Viena junto a la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Frankfurt (OPT) presentaron en la capital de Austria, por primera vez y con gran éxito, la “Noche de Ron y Tabaco de la República Dominicana”. 

La Embajadora Lourdes Victoria-Kruse y la Sra. Petra Cruz, Directora de la OPT en Frankfurt, recibieron a los más de ciento cincuenta invitados del sector turismo, de bebidas y tabaco, así como diplomáticos acreditados en Austria que asistieron al evento de degustación de ron, tabaco y chocolate dominicanos.

La Embajadora agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana a través de la Sra. Petra Cruz, Directora de la OPT en Alemania, a Ron Brugal, Ron Barceló, Ron Veleiro, Puros Reynoso, De los Reyes Cigars y Cacao Rizek. La Sra. Cruz, hizo una presentación de la República Dominicana como destino turístico e invitó a los presentes a degustar nuestros productos y a bailar nuestro merengue. Los invitados pudieron disfrutar de ocho variedades de ron, puros y chocolates en un agradable ambiente, donde dos parejas de baile animaban a los asistentes a bailar merengue, tema que se destacó en esta noche.

Simultáneamente a la degustación de rones, una joven tabaquera demostraba cómo se elaboran los puros dominicanos, actividad que llamó mucho la atención de los presentes. Junto a los rones se brindó, además, el “Coctail Quisqueya”.

El público asistente se mostró plenamente satisfecho con esta actividad, la cual reunió a importantes representantes de sectores de interés para el comercio exterior de la República Dominicana.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Parlamento venezolano pide a países respaldar proceso en Corte Penal contra Maduro

0 567 0

Caracas.- La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), de mayoría opositora, pidió hoy al mundo que respalde la investigación en la Corte Penal Internacional (CPI) por supuestos crímenes de lesa humanidad cometidos bajo el Gobierno de Nicolás Maduro. Los diputados

Comentarios de Facebook

Sri Lanka proscribe organizaciones islamistas acusadas de los atentados

0 363 0

COLOMBO.- El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, vetó hoy a las dos organizaciones fundamentalistas a cuyos miembros se les atribuye la responsabilidad de la serie de ataques coordinados del Domingo de Resurrección en el que 253 personas murieron y

Comentarios de Facebook

Católicos huyen de Nicaragua hacia Costa Rica, por persecución del Gobierno

0 583 0

Managua.- Catequistas y otros delegados de la iglesia Católica están huyendo de Nicaragua a causa de la persecución del Gobierno, en medio de una crisis que ha dejado cientos de muertos en protestas contra el presidente Daniel Ortega, informó este

Comentarios de Facebook