Embajada EEUU en RD pide a ciudadanos precaución tras suspensión comicios municipales

Me gusta 0 183 Manuel Moreno
Added by 17/02/2020

SANTO DOMINGO.- La Embajada de los Estados Unidos en el país solicitó este domingo a sus ciudadanos precaución, ante la suspensión de los comicios municipales por fallos en el sistema de voto automatizado.

“Debido a circunstancias imprevistas, se suspendieron las elecciones municipales dominicanas programadas para el 16 de febrero de 2020. Esto podría generar protestas, particularmente cerca de los lugares de votación”, indica un comunicado publicado por la Embajada en su página web.

Las medidas sugeridas por la Embajada a sus ciudadanos incluyen evitar las áreas de votación y multitudes, y monitorear los medios locales para actualizaciones.

También “notificar a sus amigos y familiares sobre sus planes diarios y una forma de comunicarse con usted”, “haga planes de contingencia para irse”.

Asimismo, llevar una fotocopia de la página de datos biográficos de su pasaporte y mantener un teléfono celular con números importantes programados.

Para ver el aviso de la Embajada EEUU en el país hacer click aquí

 

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana (Mirex) promueve en la ciudad de Miami Fl. “Premio Internacional al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta”

0 266 0

Miami, Florida, EE. UU.- Con el propósito de motivar la participación en el “Premio Internacional al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta”, el ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Sr. Miguel Vargas, encomendó a la embajadora María de

Comentarios de Facebook

La JCE adjudica a tres empresas la impresión de boletas para las elecciones

0 200 0

Santo Domingo, 16 abr (EFE).- Las empresas Editora Tele-3, Zona CTP Solutions y Editora Corripio fueron las escogidas por la Junta Central Electoral (JCE) para la impresión de las boletas educativas y electorales, a utilizarse en las elecciones presidenciales y

Comentarios de Facebook

Vinicio Castillo: Es inconstitucional acuerdo RD-China sobre consulta política

0 478 0

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Vinicio Castillo tildó de inconstitucional un denominado “Acuerdo de Consulta Política” firmado por el presidente Danilo Medina en China, previo a su reunión con el mandatario Xi Jinping, ya que no puede comprometer

Comentarios de Facebook