Embajador del Ecuador visita a ministro Políticas Integración Regional; califica a República Dominicana como “país de la paz”

Me gusta 0 454 Manuel Moreno
Added by 19/12/2018
El ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, durante encuentro con el embajador de Ecuador en el país, Manuel Enrique Cadena Suasnavas

El ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, recibió la visita de cortesía del embajador de Ecuador en el país, Manuel Enrique Cadena Suasnavas, quien definió a República Dominicana como “el país de la paz”.

En ese contexto, el diplomático valoró las buenas relaciones entre República Dominicana y Ecuador a nivel cultural, social, económico y político.

“Estoy complacido y admirado de venir a República Dominicana a representar a Ecuador como embajador”, indicó Cadena Suasnavas.

De su lado, Miguel Mejía agradeció la visita del embajador a la casa de gobierno.

Puso el Ministerio de Políticas de Integración Regional a las órdenes del nuevo embajador para seguir incrementando los lazos de amistad y de cooperación entre Ecuador y el país.

Dijo que la nación dominicana sigue apostando a la integración regional con la autoridad moral, política y diplomática que tiene el presidente Danilo Medina para fomentar la unión.

En ese sentido, abogó por preservar el ámbito multilateral como un instrumento de beneficio a la humanidad para poder plantear los problemas que comunes de manera colectiva.

En el encuentro, realizado en el salón Los Trinitarios del Palacio Nacional, también participó la agregada cultural de Ecuador en el país, Ximena Jácome Guayasamín.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

MIP avanza significativamente en resultados de implementación de Gobierno Electrónico

0 284 0

Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) fue reconocido por la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), por los avances que ha logrado en la ejecución de uso de TIC e implementación del Gobierno

Comentarios de Facebook

Quique Antún juramenta 250 coordinadores del Partido Reformista en el Distrito Nacional

0 592 0

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), juramentó a unos 250 dirigentes como coordinadores de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, a los que exhortó a trabajar con fe y esperanza para trazar el rumbo de la nación,

Comentarios de Facebook

Republicanos vs. demócratas, el duro estilo de Trump tiñe campaña EE.UU.

0 459 0

WASHINGTON, Estados Unidos.- La campaña para las elecciones legislativas de EE.UU. llegó este lunes a su punto final tras meses de movilización en los que losrepublicanos han optado por la retórica dura y antiinmigrante liderada por el presidente Donald Trump, mientras

Comentarios de Facebook