En La Vega también hay retraso para inicio de votación

Me gusta 0 199 Manuel Moreno
Added by 16/02/2020

LA VEGA.-Pasada las 8:00 de esta mañana  el proceso de votación para las elecciones primarias de este domingo no había iniciado en más de un 80% en esta ciudad debido a problemas técnicos, los cuales según personal de los diferentes recintos ya han sido solucionados.

Entre los centros que han presentado alguna dificultad para iniciar el proceso se citan la Escuela Federico García Godoy, escuela del Tanque, Club Amigos Leales, Juzgado de Paz de la segunda, el Colegio bilingüe padre Fantino, Centro Pedagógico y Escuela de Arte industrial.

La asistencia en los diferentes centros aumenta en la medida que avanza la hora.

En direntes centros de votación del país también se han presentado retrasos para el inicio del proceso de votación.

 

Por Winston Hernández

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Hombre narra cómo su hermano resultó muerto por agentes DNCD en Capotillo

0 541 0

Las autoridades de la Policía Nacional investigan la muerte de dos personas a manos de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), durante un operativo realizado en horas de la madrugada de hoy en el ensanche Capotillo.

Comentarios de Facebook

Alcaldía Santo Domingo Oeste realiza encendido del árbol temático la torre Eiffel

0 656 0

SANTO DOMINGO OESTE.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, en conjunto con el Ministerio de Defensa, Obras Públicas y Comunicaciones, dejaron inaugurado en el día de hoy el remozamiento del  parque los coquitos, en las caobas. Donde dieron  la bienvenida

Comentarios de Facebook

Canciller Miguel Vargas destaca vínculos entre República Dominicana e Italia

0 614 0

Santo Domingo. – El canciller Miguel Vargas y el subsecretario de Asuntos Exteriores de Italia, el senador Ricardo Merlo, encabezaron la apertura de la exposición fotográfica “IILA un sueño ítalo-latinoamericano (1967-2017)”, con motivo del 50 aniversario de la fundación del

Comentarios de Facebook