En plena veda electoral, candidato alcalde de Guerra por el PRM realiza caravana

Me gusta 0 202 Manuel Moreno
Added by 15/03/2020

SANTO DOMINGO.- El candidato a la Alcaldía de Guerra por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), César Rojas se encuentra realizando una caravana en los alrededores de los recintos de votación del municipio, en franca violación a la Ley 15-19, de Régimen electoral, y la veda dispuesta por la Junta Central Electoral.

En un audiovisual enviado a esta redacción a través de Whatsapp se observa al candidato perremeísta saludar a sus seguidores mientras pasa por una calle del municipio en un vehículo.

El artículo 155 de la referida ley señala que la veda electoral “es la prohibición de realizar actos de proselitismo, espectáculos públicos, ya sea en local abierto o cerrado, manifestaciones o reuniones públicas de carácter político, incitaciones, propaganda electoral por la prensa radial, televisiva, avisos, carteles, telones y otros medios similares”.

La resolución agrega que “esta prohibición se inicia a partir de las doce de la noche del jueves inmediatamente anterior al día de las elecciones”.

A través de sus redes sociales, el órgano electoral recordó el pasado jueves  que a las doce de la medianoche de ese día concluía el plazo para dichos actos.

Este domingo 15 de marzo los dominicanos vuelven a votar por las próximas autoridades municipales, a raíz de la suspensión de los comicios de febrero por problemas técnicos en el sistema de voto automatizado.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ministerio Público logra otra sentencia condenatoria por sustracción de energía eléctrica

0 228 0

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (PGASE) logró que la Segunda Sala de la Cámara Penal de San Cristóbal dictara una sentencia condenatoria en contra de un hombre que fue hallado culpable de sustraer energía eléctrica.

Comentarios de Facebook

CEP agota ciclo de cursos y eventos

0 404 0

El Centro de Estudios de Políticas Públicas, CEP, agotó esta semana su ciclo del presente trimestre, que incluyó conferencias y otros eventos que versaron sobre diferentes temas de interés social y político. El ciclo concluyó con una exposición del consultor

Comentarios de Facebook

Abinader recibe apoyo de un diputado, una regidora e importantes líderes políticos y sociales de Santo Domingo Oeste

0 461 0

El aspirante presidencial Luis Abinader recibió anoche el respaldo de un amplio equipo de dirigentes del municipio Santo Domingo Oeste, que según afirmó convierten a su corriente del Partido Revolucionario Moderno en el más poderoso equipo político que tenga partido político

Comentarios de Facebook