Entregan raciones para hacer habichuela con dulce con el fin de que no se pierda tradición

Me gusta 0 47 Manuel Moreno
Added by 17 abril, 2019

El aspirante al alcalde  del Partido Acción Liberal (PAL) en el Distrito Municipal de Hato Viejo de Guerra, Santo Domingo Este, Carlos Soto repartió miles de raciones con ingredientes para hacer habichuela con dulce a igual número de personas de esa localidad.

Soto informó que, reparte los artículos con el objetivo de que las familias de Hato Viejo no pierdan la tradición de hacer sus habichuelas, debido a que en esta época es una costumbre para todos los dominicanos.

Indicó que además, todos los integrantes de un hogar se reúnen a compartir este delicioso manjar y es un momento donde se unifican como familia en medio de la unidad y alegría.

Sostuvo que las raciones que entregó contienen habichuelas, leche, azúcar, galletas, pasa, batata, especias y vainilla.

Explicó que, realiza este tipo de servicio gracias ayuda que recibe de sus amigos, familiares y manos solidarias que siempre colaboran con él para llevar todo tipo de ayuda a esta zona.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Jaime David afirma que es la oposición quien da vigencia al tema de la repostulación presidencial

0 124 0

El ex vicepresidente de la República,  Jaime David Fernández Mirabal reiteró este día  que son los dirigentes  opositores a quienes  les interesa hablar de elecciones y el tema de reelección, pero que en  un partido en el gobierno, como el PLD,  se

Comentarios de Facebook

Temistocles Montas reitera identificación con modelo norteamericano de solo dos periodos

0 156 0

Para Temistocles Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el esquema de elección norteamericano  es la base para que el dominicano se acostumbre a pensar en que un mandatario tiene la opción de dos periodos de gobierno solamente.

Comentarios de Facebook

Lanzan plan piloto del “Sello de Igualdad de Género” en el Sector Público

0 215 0

El Ministerio de la Presidencia y el Ministerio de la Mujer, junto al Programa de las Naciones Unidas encabezaron ayer el lanzamiento del “Sello de Igualdad de Género en el Sector Público”. Esta es una iniciativa desarrollada en varios países

Comentarios de Facebook