Envían a Pablo Ross a cárcel de Najayo por tres meses acusado de incesto

Me gusta 0 348 Manuel Moreno
Added by 25 septiembre, 2018

Pablo Ross/Foto de archivo. Fuente externa.

El mercadólogo y comunicador Pablo Ross fue enviado esta tarde a cumplir prisión preventiva, como medida de coerción, por presuntamente agredir sexualmente a una hijastra menor de edad.

La medida fue impuesta por el magistrado Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, quien envió a Ross a cumplir la medida den la cárcel de Najayo-Hombre, perteneciente el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario.

La decisión de Vargas fue adoptada luego de que la adolescente fuera interrogada en la cámara Gesell, en presencia de autoridades judiciales, su familia y los representantes legales de las partes involucradas.

Según trascendió la joven narró parte del proceso en que Ross presuntamente la manipuló para luego incurrir en inconductas en su contra, basado en una alegada conversación que el imputado había tenido con un novio de la joven.

El anuncio sobre arresto de Pablo Ross fue hecho el pasado jueves por la Procuraduría General de la República mediante una comunicado de prensa, el cual indicaba que el comunicador estaba acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Al ser cuestionado por periodistas sobre las acusaciones, Ross dijo a su salid del Centro de Entrevista Para Personas en Condición de Vulnerabilidad, que ésto se trata de una investigación y es necesario tener paciencia y esperar. “Tengan un poco de paciencia”.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Muestra preocupación por irrespeto, afirma, existe en sociedad dominicana

0 266 0

El reverendo Nersido Borg Cedeño mostró su preocupación,  por  el irrespeto que afirma abunda en la sociedad dominicana. Entiende el superintendente del Concilio de las Asambleas de Dios, que no es posible que los dominicanos nos sigamos manejando con una

Comentarios de Facebook

Observatorio celebra el Premio Nacional de Periodismo Digital

0 109 0

El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos celebró la tercera versión de su premio, con el que galardonó a la directora de MercadoSocial.com, la periodista Manuela Lora, con el Gran Premio Nacional de Periodismo Digital, y a 25 medios digitales más

Comentarios de Facebook

OMSA aumenta de 15 a 20 mil sueldos de choferes; dará incentivo de 5 mil por buena conducta

0 395 0

El Director de la Oficina de Metropolitana de Servicios de Autobuses, Héctor Mojica, anunció hoy un aumento de 33 por ciento en el salario de los conductores de la OMSA, con el objetivo de que tengan mejor conducta en las

Comentarios de Facebook