Envían a Pablo Ross a cárcel de Najayo por tres meses acusado de incesto

Me gusta 0 534 Manuel Moreno
Added by 25/09/2018

Pablo Ross/Foto de archivo. Fuente externa.

El mercadólogo y comunicador Pablo Ross fue enviado esta tarde a cumplir prisión preventiva, como medida de coerción, por presuntamente agredir sexualmente a una hijastra menor de edad.

La medida fue impuesta por el magistrado Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, quien envió a Ross a cumplir la medida den la cárcel de Najayo-Hombre, perteneciente el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario.

La decisión de Vargas fue adoptada luego de que la adolescente fuera interrogada en la cámara Gesell, en presencia de autoridades judiciales, su familia y los representantes legales de las partes involucradas.

Según trascendió la joven narró parte del proceso en que Ross presuntamente la manipuló para luego incurrir en inconductas en su contra, basado en una alegada conversación que el imputado había tenido con un novio de la joven.

El anuncio sobre arresto de Pablo Ross fue hecho el pasado jueves por la Procuraduría General de la República mediante una comunicado de prensa, el cual indicaba que el comunicador estaba acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Al ser cuestionado por periodistas sobre las acusaciones, Ross dijo a su salid del Centro de Entrevista Para Personas en Condición de Vulnerabilidad, que ésto se trata de una investigación y es necesario tener paciencia y esperar. “Tengan un poco de paciencia”.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Canciller Miguel Vargas afirma cooperativismo vive momento estelar

0 523 0

Santo Domingo.- El canciller Miguel Vargas valoró la importancia del cooperativismo como instrumento de “la economía social y solidaria” y aseguró que el sector vive un momento estelar, gracias al apoyo del Gobierno. El ministro de Exteriores hizo estas reflexiones al

Comentarios de Facebook

Jorge Mera, satisfecho con labor de la JCE en montaje de elecciones

0 166 0

SANTO DOMINGO.- Orlando Jorge Mera,  delegado político del Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central Electoral (JCE), dijo este  sábado que se siente satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora relativo a la organización de las elecciones presidenciales y congresuales

Comentarios de Facebook

(VIDEO) Cámara capta supuesto agente de la PN robando en súper mercado en Bonao

0 355 0

 BONAO, Monseñor Nouel.-Un hombre que vestía un chaleco de la Policia Nacional fue captado por una cámara de seguridad cuando robaba unas mercancías en un supermercado de esta ciudad. El video donde se observa al aparente agente policial se ha

Comentarios de Facebook