Episcopado Dominicano da último adiós a obispo Mamerto Rivas

Me gusta 0 644 Manuel Moreno
Added by 14/08/2018

Conferencia del Episcopado Dominicano da último adiós a obispo Mamerto Rivas.

SANTO DOMINGO.- La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) dio este lunes el último adiós al  primer obispo de la diócesis de Barahona, monseñor Fabio Mamerto Rivas Santos, quien murió el pasado sábado.

Los restos del obispo serán trasladados  hacia la provincia de Barahona, donde tienen previsto darle sepultura mañana martes  a las 10:00 de la mañana, en la Catedral Nuestra Señora del Rosario.

A la despedida organizada por  la CED estuvieron presentes diferentes personalidades de la iglesia católica y funcionarios del ámbito político.

Mamerto Rivas Santos nació en el año 1932, en el municipio de Carbimota, provincia La Vega. Hasta el momento de su muerte era miembro de la Congregación de Salesianos de Don Bosco.

Fue nombrado primer obispo del Diócesis de Barahona por el papa Pablo VI, en abril de 1976, cuando se desempeñaba como  director del Noviciado Salesiano en La Vega.

 

 

 EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Diputados aprueban extensión de Estado de Emergencia sea por 17 días, no por 25 como aprobó el Senado

0 507 0

SANTO DOMINGO. – La Cámara de Diputados aprobó este jueves, en única lectura con modificaciones, la resolución que autoriza al presidente Danilo Medina prorrogar hasta por un plazo de 17 días el Estado de Emergencia en todo el territorio nacional,

Comentarios de Facebook

Gobierno proyecta entregar 50 mil títulos a fin de año

0 538 0

Al concluir este año el Gobierno proyecta haber entregado 50 mil certificados de títulos de propiedad en 22 provincias del país, según fue establecido ayer durante una reunión del presidente Danilo Medina con la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos

Comentarios de Facebook

Escenario preparado para la Plenaria de Congreso Extraordinario del PLD

0 351 0

La  Junta Central Electoral estará presente en la Plenaria General del Congreso Extraordinario del Partido de la Liberación Dominicana para certificar las conclusiones y resoluciones que se adopten en ese evento interno. La Junta Central Electoral, mediante sus inspectores designados, se encargará de la supervisión tal y

Comentarios de Facebook