Episcopado Dominicano da último adiós a obispo Mamerto Rivas

Me gusta 0 609 Manuel Moreno
Added by 14/08/2018

Conferencia del Episcopado Dominicano da último adiós a obispo Mamerto Rivas.

SANTO DOMINGO.- La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) dio este lunes el último adiós al  primer obispo de la diócesis de Barahona, monseñor Fabio Mamerto Rivas Santos, quien murió el pasado sábado.

Los restos del obispo serán trasladados  hacia la provincia de Barahona, donde tienen previsto darle sepultura mañana martes  a las 10:00 de la mañana, en la Catedral Nuestra Señora del Rosario.

A la despedida organizada por  la CED estuvieron presentes diferentes personalidades de la iglesia católica y funcionarios del ámbito político.

Mamerto Rivas Santos nació en el año 1932, en el municipio de Carbimota, provincia La Vega. Hasta el momento de su muerte era miembro de la Congregación de Salesianos de Don Bosco.

Fue nombrado primer obispo del Diócesis de Barahona por el papa Pablo VI, en abril de 1976, cuando se desempeñaba como  director del Noviciado Salesiano en La Vega.

 

 

 EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Gustavo Montalvo informa ayuda continúa fluyendo en las comunidades de La Sierra y la Línea Noroeste

0 379 0

Continúa fluyendo de manera constante la ayuda destinada por el Gobierno a los afectados por la sequía en las comunidades de La Sierra y la Línea Noroeste. De igual manera, se mantienen en la zona los operativos para combatir la

Comentarios de Facebook

Pujols hace historia al superar a Babe Ruth en carreras impulsadas

0 338 0

HOUSTON, EE.UU.- El veterano toletero dominicano Albert Pujols hizo historia al remolcar su carrera número 1,993, que le ayuda a superar al mítico Babe Ruth en la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas y fue el pelotero latinoamericano más

Comentarios de Facebook

PRD ratifica a Radhamés González como vocero en la Cámara de Diputados

0 371 0

SANTO DOMINGO.- El bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) decidió escoger a Radhamés González, para que continúe como vocero en la cámara baja a partir de este 16 de agosto. Un comunicado de la referida organización política indica

Comentarios de Facebook