Es oficial el nombre de Bienvenido Sandoval al Gran Salón de la Casa Nacional del PLD

Me gusta 0 462 Manuel Moreno
Added by 19/12/2018

Cristina Lizardo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, al considerar como un día de fiesta  el  45 Aniversario del PLD   y de orgullo peledeísta, invitó a sus compañeros de organización a  brindar por que se mantenga la unidad y los éxitos partidarios.

Las palabras fueron pronunciadas por la también Senadora de la Provincia Santo Domingo, al ofrecer un brindis con motivo de la celebración del  45 Aniversario del PLD, celebrado este 15 de diciembre del 2018 con un acto en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD.

Lizardo, quién habló en su calidad de Coordinadora de la Comisión de Celebraciones y Conmemoraciones, exhortó a las miembros y dirigentes presentes en la actividad a luchar por el fortalecimiento del PLD.

“Brindemos porque la unidad se convierta en un estilo de vida. Brindemos por el respeto, Brindemos y recordemos que los éxitos no se cosechan solos.  Cada uno de nosotros ha puesto su grano de arena.  Luchemos y fortalezcamos cada vez más al Partido de la Liberación Dominicana”, precisó la dirigente peledeísta.

Así se brindó por la salud y parabienes del pueblo dominicano y la consolidación del PLD como fuerza política hegemónica.

Además de Cristina Lizardo hicieron uso de la palabra Reinaldo Pared Pérez, Secretario General y Leonel Fernández, Presidente del PLD, posterior al brindis Lizardo,  junto a los ex secretarios generales del PLD, Lidio Cadet y Rafael Alburquerque y los familiares de Bienvenido Sandoval salieron a las afueras del salón y develizaron su nombre.

A petición de Juana Sánchez, en una reunión del Comité  Central este organismo decidió colocar el nombre de ese miembro fundador del PLD a dicho salón en donde se han realizado los grandes eventos de esa organización en los últimos tres años.

Dilcia viuda Sandoval, sus hijos Bienvenido Sandoval hijo y Alberto Sandoval y sus nietos, acompañaron a Juana Sánchez en el acto de levantar el velo que dejó el nombre del salón al descubierto.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Arrestan candidato a regidor del PRM por porte de arma en colegio electoral de Boca Chica

0 269 0

BOCA CHICA .-El candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos José, se encuentra detenido en el destacamento Mayor Ángel Rosario Pérez, para fines de investigación tras ocuparle una arma de fuego en un recinto electoral de Boca

Comentarios de Facebook

Club motociclistas previene sobre uso casco, chalecos reflectivos y otros componentes de protección

0 280 0

Santo Domingo, RD. – El circulo de motociclistas The Brothers Ride Club, integrado por más 80 miembros, inició hoy en el peaje de la Autopista 6 de Noviembre una campaña de concientización sobre el uso adecuado del casco de seguridad

Comentarios de Facebook

Procuraduría presenta Plan de Humanización del Sistema Penitenciario Nacional

0 518 0

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, presentó hoy el Plan de Humanización del Sistema Penitenciario Nacional, que contempla una verdadera transformación a nivel nacional de las condiciones de los privados de libertad. El plan proyecta erradicar los males

Comentarios de Facebook