Estado de salud de Karen Ricardo es estable asegura hospital Darío Contreras

Me gusta 0 313 Manuel Moreno
Added by 03/02/2019

Karen Ricardo, diputada del PLD

SANTO DOMINGO.- El vocero del hospital Dr. Darío Contreras, Darío Mañòn , informó este sábado que el estado de salud de la diputada Karen Ricardo, quien sufrió un accidente de tránsito, es estable, al igual que su esposo y la señora del servicio.

En cuanto a sus dos hijos, quienes también se encontraban en el vehículo al momento del siniestro, fueron trasladados al hospital Dr. Hugo Mendoza, por tratarse de pacientes pediátricos.

De acuerdo al reporte médico, la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presenta trauma cerrado del tórax, trauma cervical, así como una lesión en el brazo derecho.

Karen Ricardo, sufrió un accidente de tránsito en la Autopista del Nordeste resultado con algunos golpes en parte de su cuerpo.

El hecho se produjo próximo al mediodia de este sábado en el kilómetro 29 de dicha vía cuando la legisladora se trasladaba junto a su esposo.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Video: Así está la salud de “Coqui”, el famoso cocodrilo que atemorizó residentes de Sabana Perdida

0 412 0

Coqui se encuentra bien de salud y comiendo de apoco y no ingirió ningún desecho sólido que afectara su condición física mientras estuvo en la cañada de donde fue rescatado, informaron las autoridades del Zoológico Nacional donde se encuentra. Los

Comentarios de Facebook

PLD entregará el martes a la Junta Central Electoral las resoluciones adoptadas por su Comité Central

0 401 0

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró este domingo su valoración de la víspera al calificar de exitosa la reunión del Comité Central del pasado sábado y catalogar de trascendente las decisiones adoptadas .Al ser abordado

Comentarios de Facebook

Policía Nacional investiga muerte de hombre por bala perdida mientras viajaba en un autobús

0 389 0

Cumpliendo su rol de esclarecer todos los hechos trágicos, nuestra Policía Nacional investiga la muerte de un hombre en San Pedro de Macorís, quien fue impactado por una bala perdida cuando viajaba en un autobús. El informe preliminar explica que

Comentarios de Facebook