Estado de salud de Karen Ricardo es estable asegura hospital Darío Contreras

Me gusta 0 190 Manuel Moreno
Added by 3 febrero, 2019

Karen Ricardo, diputada del PLD

SANTO DOMINGO.- El vocero del hospital Dr. Darío Contreras, Darío Mañòn , informó este sábado que el estado de salud de la diputada Karen Ricardo, quien sufrió un accidente de tránsito, es estable, al igual que su esposo y la señora del servicio.

En cuanto a sus dos hijos, quienes también se encontraban en el vehículo al momento del siniestro, fueron trasladados al hospital Dr. Hugo Mendoza, por tratarse de pacientes pediátricos.

De acuerdo al reporte médico, la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presenta trauma cerrado del tórax, trauma cervical, así como una lesión en el brazo derecho.

Karen Ricardo, sufrió un accidente de tránsito en la Autopista del Nordeste resultado con algunos golpes en parte de su cuerpo.

El hecho se produjo próximo al mediodia de este sábado en el kilómetro 29 de dicha vía cuando la legisladora se trasladaba junto a su esposo.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Radhamés Camacho expresa condolencias por muerte del padre del presidente Danilo Medina

0 54 0

SANTO DOMINGO. –   El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho expresó este domingo sus más sinceras condolencias al presidente Danilo Medina por el fallecimiento de su padre Juan Pablo Medina. El presidente del órgano legislativo expresó que

Comentarios de Facebook

Presidente Danilo Medina se reúne con funcionarios del Sistema de Seguridad Social para evaluar avances

0 252 0

El presidente Danilo Medina se reunió esta mañana con los funcionarios gubernamentales del sistema de salud y seguridad social, para evaluar los avances y retos pendientes en el sistema. Durante la reunión, se discutieron temas relacionados a las acciones y

Comentarios de Facebook

Vicepresidente PRM pide al Gobierno incrementar control militar en la frontera ante disturbios en Haití

0 308 0

El vicepresidente del  Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, llamó al Gobierno a incrementar el control militar en toda la zona fronteriza de la República Dominicana a raíz de las protestas y disturbios que se registran este miércoles en

Comentarios de Facebook