Estado de salud de Karen Ricardo es estable asegura hospital Darío Contreras

Me gusta 0 145 Manuel Moreno
Added by 3 febrero, 2019

Karen Ricardo, diputada del PLD

SANTO DOMINGO.- El vocero del hospital Dr. Darío Contreras, Darío Mañòn , informó este sábado que el estado de salud de la diputada Karen Ricardo, quien sufrió un accidente de tránsito, es estable, al igual que su esposo y la señora del servicio.

En cuanto a sus dos hijos, quienes también se encontraban en el vehículo al momento del siniestro, fueron trasladados al hospital Dr. Hugo Mendoza, por tratarse de pacientes pediátricos.

De acuerdo al reporte médico, la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presenta trauma cerrado del tórax, trauma cervical, así como una lesión en el brazo derecho.

Karen Ricardo, sufrió un accidente de tránsito en la Autopista del Nordeste resultado con algunos golpes en parte de su cuerpo.

El hecho se produjo próximo al mediodia de este sábado en el kilómetro 29 de dicha vía cuando la legisladora se trasladaba junto a su esposo.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Hombre narra cómo su hermano resultó muerto por agentes DNCD en Capotillo

0 251 0

Las autoridades de la Policía Nacional investigan la muerte de dos personas a manos de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), durante un operativo realizado en horas de la madrugada de hoy en el ensanche Capotillo.

Comentarios de Facebook

Serie de reportajes “Las Víctimas de Trujillo” es nominada a los premios Emmy

0 128 0

Santo Domingo,.-La serie de reportajes “Las Víctimas de Trujillo”, realizado por la cadena Univisión, fue nominada a los premios Emmy Awards. La serie, que fue realizada por la periodista dominicana radicada en Nueva York, Esperanza Ceballos, reflejó el sentimiento que

Comentarios de Facebook

Funglode invita a la presentación del libro “Instituciones y Derecho de la Unión Europea”

0 180 0

Santo Domingo,.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) invita a la puesta en circulación de la segunda edición de los tres volúmenes del libro “Instituciones y Derecho de la Unión Europea”, del Dr. Antonio López Castillo, coordinador de las

Comentarios de Facebook