Estado de salud de Karen Ricardo es estable asegura hospital Darío Contreras

Me gusta 0 174 Manuel Moreno
Added by 3 febrero, 2019

Karen Ricardo, diputada del PLD

SANTO DOMINGO.- El vocero del hospital Dr. Darío Contreras, Darío Mañòn , informó este sábado que el estado de salud de la diputada Karen Ricardo, quien sufrió un accidente de tránsito, es estable, al igual que su esposo y la señora del servicio.

En cuanto a sus dos hijos, quienes también se encontraban en el vehículo al momento del siniestro, fueron trasladados al hospital Dr. Hugo Mendoza, por tratarse de pacientes pediátricos.

De acuerdo al reporte médico, la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presenta trauma cerrado del tórax, trauma cervical, así como una lesión en el brazo derecho.

Karen Ricardo, sufrió un accidente de tránsito en la Autopista del Nordeste resultado con algunos golpes en parte de su cuerpo.

El hecho se produjo próximo al mediodia de este sábado en el kilómetro 29 de dicha vía cuando la legisladora se trasladaba junto a su esposo.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Solicitan investigar interferencias de emisoras haitianas en territorio dominicano

0 231 0

SANTO DOMINGO.- La Comisión Permanente de Transporte y Telecomunicaciones del Senado, escuchó  a técnicos de la Cancillería de la República, y de la telefónica Claro Dominicana, en torno a una resolución presentada por el senador Adriano Sánchez Roa, que solicita investigar

Comentarios de Facebook

Procurador construirá en Barahona Centro de Menores en Conflicto con la Ley Penal

0 194 0

Barahona.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, dejó iniciados los trabajos de construcción del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal de esta localidad, obra que se construirá como parte del Plan de

Comentarios de Facebook

Abinader promete convertir en ley los programas oficiales de asistencia social

0 306 0

Santiago de los Caballeros,- El aspirante presidencial Luis Abinader se comprometió hoy a trabajar para que los programas de asistencia social del gobierno sean convertidos en una Ley de Protección Social, cuyos beneficiarios tendrán como requisito su nivel de pobreza,

Comentarios de Facebook