Estado de salud de Karen Ricardo es estable asegura hospital Darío Contreras

Me gusta 0 99 Manuel Moreno
Added by 3 febrero, 2019

Karen Ricardo, diputada del PLD

SANTO DOMINGO.- El vocero del hospital Dr. Darío Contreras, Darío Mañòn , informó este sábado que el estado de salud de la diputada Karen Ricardo, quien sufrió un accidente de tránsito, es estable, al igual que su esposo y la señora del servicio.

En cuanto a sus dos hijos, quienes también se encontraban en el vehículo al momento del siniestro, fueron trasladados al hospital Dr. Hugo Mendoza, por tratarse de pacientes pediátricos.

De acuerdo al reporte médico, la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presenta trauma cerrado del tórax, trauma cervical, así como una lesión en el brazo derecho.

Karen Ricardo, sufrió un accidente de tránsito en la Autopista del Nordeste resultado con algunos golpes en parte de su cuerpo.

El hecho se produjo próximo al mediodia de este sábado en el kilómetro 29 de dicha vía cuando la legisladora se trasladaba junto a su esposo.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Personal Comunicaciones y sede del PLD celebran navidad con tradicional desayuno

0 113 0

En un ambiente de confraternidad, la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó su tradicional desayuno  navideño en el que participaron integrantes y colaboradores  del órgano peledeísta y los servidores de la Casa Nacional. La  actividad fue encabezada por

Comentarios de Facebook

DNCD lamenta muerte de periodista Rafael G. Santana

0 179 0

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), lamentó hoy el fallecimiento del destacado periodista y miembro fundador del Programa de Orientación Comunitaria (POC) de la institución, Rafael G. Santana. El comunicador ingresó a la institución en el año 1988 participando

Comentarios de Facebook

Conversatorio de Luis Abinader con jóvenes será transmitido por cadena de Televisión

0 184 0

Varios canales televisivos nacionales y de provincia transmiten hoy y mañana el conversatorio sostenido ayer por el aspirante presidencial Luis Abinader con centenares de jóvenes, en el marco del programa Unidos por el Cambio, dirigido a conformar una amplia coalición

Comentarios de Facebook