Este sábado, “Noche Larga de los Museos”

Me gusta 0 528 Manuel Moreno
Added by 29/08/2018

Este sábado, “Noche Larga de los Museos”

El Ministerio de Cultura (MINC) anunció la celebración del evento “Noche Larga de los Museos”, versión verano 2018, dedicada a la juventud, para el próximo sábado 1 de septiembre, en la Ciudad Colonial.
Esta actividad incluye visitas guiadas al Alcázar de Colón, el Museo de las Casas Reales, la Casa de Tostado y la Fortaleza de Santo Domingo.
En esta ocasión se presentará el Programa Cultural de la Vicepresidencia de la República, con exhibiciones de muestras y venta de carteras, bolsos y canastas elaboradas por artesanos dominicanos en base a lila del río Ozama.
También se desarrollará un interesante calendario de actividades alusivo al Día Nacional del Folclore Dominicano, con presentaciones de cofradías campesinas.
Los museos estarán abiertos desde las 9:00 de la mañana, hasta las 12:00 de la medianoche.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Cantante Kany García compartirá con sus seguidores a diario durante pandemia

0 322 0

PUERTO RICO.- La cantante puertorriqueña Kany García ha propuesto este viernes a sus seguidores a partir de la semana que viene “compartir” con ellos todos los días para afrontar y pasar el tiempo durante la pandemia del nuevo coronavirus. “Amigos!

Comentarios de Facebook

Bepensa Dominicana obtiene por 4to. año el aval Great Place to Work

0 607 0

Santo Domingo. Bepensa Dominicana recibió por cuarto año consecutivo la certificación Great Place to Work (GPTW), en la región de Centroamérica y el Caribe, por implementar iniciativas de apoyo a sus líderes y mejorar el nivel de satisfacción laboral de sus

Comentarios de Facebook

Taylor Swift lanza “ME!”, un nuevo sencillo junto a Brendon Urie

0 474 0

MADRID.- Taylor Swift ha sorprendido este viernes con el lanzamiento imprevisto de un nuevo tema junto a Brendon Urie, líder de Panic At The Disco, que lleva por título “ME!” y cuyo videoclip ha superado los 20 millones de reproducciones

Comentarios de Facebook