Estrellas le ganan de nuevo duelo pitcheo a los Leones

Me gusta 0 189 Manuel Moreno
Added by 8 noviembre, 2018

FRANK SCHWINDEL

SAN PEDRO DE MACORÌS. Las Estrellas Orientales remontaron una desventaja para doblegar 2 carreras por 1 a los Leones del Escogido en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Los Orientales volvieron a ganar un partido cerrado al Escogido y en el que predominó el trabajo monticular de ambos equipos.

Junior Lake anotó la carrera del triunfo en el octavo luego de negociar boleto, llegó a segunda por sacrificio por primera de Aneury Tavàrez, después llegó a tercera con sencillo de Frank Schwindel y llegó al plato con rodado para out forzado de campocorto a segunda tras rodado del emergente Hamlet Marte, quien entró a batear en lugar de Brian O`Grady.

El relevista José Díaz (1-0) se anotó la victoria al tirar el octavo en blanco con un ponche, mientras que el revés recayó sobre José Cisnero (0-2), quien permitió un hit, una carrera y dio un boleto en un tercio de entrada cuando el partido estaba empate 1-1. Jacob Webb obtuvo su tercer salvamento al ponchar a dos en el noveno.

Con el triunfo, las Estrellas (10-10) igualan con los Leones (10-10) en la tercera posición del torneo y dominan 3-1 la serie al Escogido, que pierde su cuarto partido en forma seguida.

Las Estrellas mejoran su marca a 6-4 como dueños de casa y tienen 4-1 en partidos definidos por una carrera.

Un jonrón solitario entre los jardines izquierdo y central de Franmil Reyes en el cuarto episodio ante Radhamès Liz, puso delante al Escogido, mientras que los Orientales igualaron en el séptimo con una carrera ante el relevista Rafael de Paula, quien permitió hit al derecho de Héctor Gómez, luego golpeó a Domingo Leyba, Gómez llega a tercera con sacrificio de pitcher a segunda y anota por lanzamiento desviado del lanzador  De Paula.

Ambos lanzadores abridores protagonizaron un duelo de pitcheo. Por las Estrellas, Radhamès Liz permitió un hit y una carrera en cinco entradas de labor con par de boletos y cinco ponches.

Por los Leones, el importado Jake Thompson cubrió cinco y un tercio de dos indiscutibles y seis ponches.

Por las Estrellas, que conectaron cuatro hits, Frank Schwindel, de 3-1 con un boleto; Héctor Gómez, de 3-2 con boleto intencional, Junior Lake, de 2-0 con par de boletos y una anotada, y el debutante Gustavo Nùñez, de 4-2.

Por los Leones, que dieron tres imparables, Franmil Reyes, de 4-1 con una anotada y otra remolcada; Erick González, de 4-1, y Scott Heineman, de 4-1.

Los Orientales juegan este jueves ante los Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 de la noche

 

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

ADN y la LIDOM realizan alianza para mejorar el play

0 147 0

El Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Liga Dominicana de Béisbol sellaron por segundo año consecutivo una alianza estratégica con la finalidad de mejorar el entorno del Estadio Quisqueya con miras al inicio de la temporada de pelota invernal este

Comentarios de Facebook

Mauricio Báez y H-5 inician hoy el Clásico Basket Boyón Domínguez

0 163 0

Los clubes Mauricio Báez y Nuevo Horizonte (H-5) abrirán el telón en la inauguración hoy de la sexta versión del Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez U-25, en el polideportivo de los mauricianos del sector de Villa Juana. El acto de

Comentarios de Facebook

Davis, con doble-doble, lidera el triunfo de Pelicans ante Hornets

0 138 0

CHARLOTTE, EE.UU.- El pívot Anthony Davis con un doble-doble de 36 puntos, 19 rebotes y ocho asistencias lideró el ataque ganador de los Pelicans de Nueva Orleans que vencieron a domicilio por 109-119 ante los Hornets de Charlotte. El base

Comentarios de Facebook