Ex presidente Leonel Fernández espera que desde el ámbito internacional este año se genere mayor confianza y certidumbre

Me gusta 0 445 Manuel Moreno
Added by 16/01/2019
Leonel Fernández

Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) y ex presidente de la República, apunta  que esa organización política  inicia el año unido, arengando que así se mantendrá y que consecuentemente ganará las elecciones del año 2020.

“Muchas veces en nuestro país se parte, a veces, de lo absurdo pero siempre se llega a la razón, entonces la razón siempre se impondrá, el PLD se mantendrá unido, cohesionado y ganará las próximas elecciones”, acotó Leonel Fernández en una reseña de sus declaraciones a los periodistas que le abordaron al concluir el acto de  puesta en circulación del libro de poemas  “No es un soplo de vida” de la autoría del miembro del Comité Central del PLD, Daniel Beltré.

En una nota divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones, Leonel Fernández sostiene, ya en el aspecto económico,  que el país debe mantener y seguir con estabilidad y con ese crecimiento vigente en las gestiones encabezadas por el partido morado nivel que mantiene pese a adversidades internacionales.

“Hemos tenido un período largo de estabilidad, de crecimiento y de optimismo. Yo espero que en este 2019 eso se mantenga y que en el plano internacional se produzca una distensión que genere mayor confianza y certidumbre de lo que pueda acontecer a nivel nacional”, refirió el ex mandatario.

En el orden internacional  dijo confiar en que el presente año se genere, desde ese ámbito, mayor confianza y certidumbre y que esto redunde positivamente en los diferentes pueblos de la región, incluyendo la República Dominicana.

Destaca el ex mandatario que existe preocupación con la economía mundial sobre todo con la diferencia  China y Estados Unidos, proyectada como guerra comercial e igualmente con  la volatilidad que se ve en los mercados bursátiles, la disminución de la inversión extranjera directa y a los conflictos geopolíticos.

“Todo eso genera una tensión en el mercado internacional”, expresó el ex mandatario, significando que la República Dominicana no está inmune de ninguna manera a lo que pase en el plano internacional.

Leonel Fernández se expresó en esos términos al asistir a la puesta en circulación del libro de poemas  “No es un soplo de vida” de la autoría del miembro del Comité Central del PLD, Daniel Beltré, en la Plaza de la Marina, donde asistieron altas personalidades ligadas a la letras y ejercicio del Derecho y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Lockward pide renuncia jueces JCE ante fracaso de organizar elecciones

0 219 0

SANTO DOMINGO.- El doctor  Angel Lockward solicitó la renuncia de los titulares de la Junta Central Electoral ante el  fracaso administrativo de organizar las elecciones municipales. Lockward se expresó en esos términos al salir del colegio electoral 202 que funciona

Comentarios de Facebook

Afiliados a Seguro Familiar de Salud con coronavirus podrán ser atendidos en clínicas privadas sin copagos

0 298 0

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia,Gustavo Montalvo confirmó este lunes que se ha alcanzado un acuerdo entre la Asociación de Clínicas Privadas (Andeclip) y las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), para que los afiliados al Seguro Familiar de

Comentarios de Facebook

Fernández asegura RD necesita gobierno haga respetar Constitución

0 547 0

SANTIAGO.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, manifestó este domingo que el país necesita un gobierno que haga respetar la Constitución, durante el acto de presentación de 1, 500,000 firmas como muestra de respaldo para sus aspiraciones presidencias, de

Comentarios de Facebook