Exhortan a los dominicanos a preservar la dominicanidad e imitar el coraje de Juan Pablo Duarte

Me gusta 0 274 Manuel Moreno
Added by 25 enero, 2019

La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, a propósito de celebrarse el próximo viernes el 256 aniversario del patricio Juan Pablo Duarte, pidió a todos los sectores a preservar la dominicanidad.
 López de Ortiz, dijo que  el coraje con el cual Duarte defendió  la soberanía  de los dominicanos debe ser  imitado y considerado como un ejemplo para todas las generaciones.

Expresó que esta fecha debe ser celebrada en grande por todos los dominicanos,  debido a que  Juan Pablo Duarte lo dio todo por defender este pueblo y gracias a sus ideales República Dominicana es libre e independiente de toda nación.

“Nosotros los dominicanos tenemos una historia grandiosa, historia que nos lleva a trabajar arduamente por el bienestar de nuestro país y día tras día inculcarles a nuestros hijos y nietos los ideales del fundador de la nación dominicana, manifestó la política. 

Sostuvo que  Duarte fue un político y activista liberal dominicano que defendió la República Dominicana de la invasión haitiana y logró independiza el país de Haití en 1844.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Reinaldo Pared Pérez informa que CP del PLD trató ya tema de la reservas de candidaturas

0 226 0

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  aclaró este día que el tema relativo a las reservas de candidaturas fue tratado por el Comité Político en la reunión previa realizada  al desarrollo de  la Plenaria General del Congreso Extraordinario, celebrada el pasado jueves  30 de

Comentarios de Facebook

Canciller suscribe acuerdo que crea sistema de información para gestión de migración laboral en RD

0 349 0

Santo Domingo. – El canciller Miguel Vargas suscribió el Acuerdo Interinstitucional de Coordinación para el Proceso de Contratación de Mano de Obra Extranjera, el cual crea un Sistema de Información para la Gestión Migratoria Laboral en República Dominicana. Los otros

Comentarios de Facebook

Operativo contra las drogas dejan fuera de circulación casi 200 libras de marihuana

0 111 0

Continuando salvando vidas de las drogas, nuestra Policía Nacional a través de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), apresó en San Cristóbal a un camionero con 184.1 libras de marihuana y a otras dos personas en Baní, con 114 gramos del

Comentarios de Facebook