Exhortan a los dominicanos a preservar la dominicanidad e imitar el coraje de Juan Pablo Duarte

Me gusta 0 410 Manuel Moreno
Added by 25/01/2019

La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, a propósito de celebrarse el próximo viernes el 256 aniversario del patricio Juan Pablo Duarte, pidió a todos los sectores a preservar la dominicanidad.
 López de Ortiz, dijo que  el coraje con el cual Duarte defendió  la soberanía  de los dominicanos debe ser  imitado y considerado como un ejemplo para todas las generaciones.

Expresó que esta fecha debe ser celebrada en grande por todos los dominicanos,  debido a que  Juan Pablo Duarte lo dio todo por defender este pueblo y gracias a sus ideales República Dominicana es libre e independiente de toda nación.

“Nosotros los dominicanos tenemos una historia grandiosa, historia que nos lleva a trabajar arduamente por el bienestar de nuestro país y día tras día inculcarles a nuestros hijos y nietos los ideales del fundador de la nación dominicana, manifestó la política. 

Sostuvo que  Duarte fue un político y activista liberal dominicano que defendió la República Dominicana de la invasión haitiana y logró independiza el país de Haití en 1844.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Alcaldía de Jarabacoa dota de uniformes a trabajadores encargados del aseo urbano

0 272 0

JARABACOA (R.Dominicana).- La Alcaldía de Jarabacoa dotó de uniformes adecuados para sus labores, a los trabajadores del Departamento de Aseo y Ornato del ayuntamiento, con lo que se garantiza su seguridad en términos sanitarios y se imprime un sello de

Comentarios de Facebook

Danilo Medina recibe al astro Vladimir Guerrero

0 465 0

El presidente Danilo Medina recibió la noche del pasado martes al ex-toletero de las Grandes Ligas e inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero, en su despacho del Palacio Presidencial. Luego del saludo protocolar, el ex-jardinero de los Expos de Montreal y

Comentarios de Facebook

Felucho Jiménez, del CP del PLD, resalta obra de gobierno de la presente gestión

0 468 0

A juicio de Félucho Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana,  el presidente Danilo Medina no necesita un día más después del 16 de agosto del 2020 para figurar como uno de los tres mejores gobernantes que ha

Comentarios de Facebook