Fallece padre del dirigente del PLD Alfonso Cedeño

Me gusta 0 643 Manuel Moreno
Added by 28/12/2018

Restos de Don Guillermo Cedeño serán velados en la funeraria Blandino en la capital

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio a conocer  el fallecimiento en la ciudad de New York del señor Guillermo Cedeño, padre del miembro del Comité Central de esa organización, Adolfo Cedeño.

Don Guillermo, cuyos restos serán traídos al país el próximo sábado 29, falleció a los 90 años en su hogar, en la ciudad de nueva york.

En el parte de prensa, la Secretaría de Comunicaciones del PLD informó que sus restos serán expuestos  el  domingo 30 de diciembre en la funeraria Blandino de la avenida Abrahán Lincoln  a partir de las 8:00 de la mañana  hasta las 3:30 de la tarde,  cuando se trasladan al Cementerio Puerta del Cielo, en el kilómetro 20 de la Autopista Duarte, para su sepultura.

Su hijo,  Adolfo Cedeño, es  miembro del Comité Central, vicesecretario de Asuntos Gremiales y Profesionales, coordinador y fundador de La Corriente Dignidad Gremial Codiana y pasado presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitecto y Agrimensores CODIA.

A Guillermo Cedeño le sobreviven sus hijos;  Alejandra, Bernardo y Adolfo Cedeño

Paz a su alma.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Empleadores dominicanos NY despedirán connacionales por temor a Inmigración

0 631 0

NUEVA YORK.- Con la detención de unos 100 indocumentados a principio de la semana pasada en una fábrica de plataformas para camiones en Sumner, Texas, varios empleadores dominicanos en esta ciudad manifestaron que van a tener que despedir empleados familiares

Comentarios de Facebook

Estados Unidos repatria 62 criollos

0 696 0

Aeropuerto Las Américas. El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos informó hoy sobre la repatriación  de un grupo de 62 dominicanos, luego de haber cumplido condena por la comisión de diferentes delitos, 29 de ellos por tráfico de estupefacientes.

Comentarios de Facebook

Dominicanos NY solicitan apoyar celebración “Festival de la Güira”

0 514 0

NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en esta ciudad solicitaron a las autoridades (oficiales electos quisqueyanos en esta ciudad, gubernamentales de República Dominicana  y entidades privadas) apoyar la celebración del “Festival de la Güira”, que busca establecer un record mundial en el Libro Guinnes. Este

Comentarios de Facebook