Federer alcanza octava final de Cincinnati tras retirada por lesión de Goffin

Me gusta 0 575 Manuel Moreno
Added by 19/08/2018

 

El suizo Roger Federer

CINCINNATI, EE.UU.- El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, logró hoy su clasificación para la final del Masters 1000 de Cincinnati, por octava vez en su carrera, después de que su rival en semifinales, el belga David Goffin, se retirase por lesión.

El de Basilea, número 2 del ránking ATP, había ganado ya el primer set en el ‘tie-break’, 7-6 (3), y el marcador del segundo reflejaba un empate a uno cuando el de Rocourt abandonó el juego por lesión.

Roger Federer ha alcanzado la final en Cincinnati en siete ocasiones, todas ellas con fin exitoso para el suizo: 2005, 2007, 2009, 2010, 2012, 2014 y 2015.

Su rival de mañana será el serbio Novak Djokovic, décimo cabeza de serie, que se clasificó hoy para la que será su quinta final en Cincinnati, tres de ellas perdidas ante el helvético.

El Western & Southern Open es el único Masters 1000 que falta en las vitrinas del belgradense.

El Masters 1000 de Cincinnati reparte 5,7 millones de dólares en premios, según la web oficial del circuito ATP.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Estudiantes se disputan representación para Serie Escolar de Béisbol del Caribe

0 464 0

BAYAGUANA, MONTE PLATA. – Con la participación de las 18 regionales educativas del país, inició este martes el Torneo Nacional de Béisbol Escolar U14, el cual se extenderá hasta este jueves, organizado por el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

Comentarios de Facebook

Medallistas de oro en Juegos Centroamericanos de Barranquilla recibirán 125 mil pesos

0 746 0

Santo Domingo.- Los atletas individuales ganadores de medallas de oro en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 recibirán por parte del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), un incentivo o premio de 125,000 pesos, los de plata 80,000 y los

Comentarios de Facebook

Canelo Álvarez se proclama campeón mediano tras vencer por decisión a Gennady Golokvin

0 584 0

LAS VEGAS— El mexicano Canelo Álvarez es el nuevo campeón mundial de los medianos, al vencer a Guenadi Golovkin por el más estrecho de los márgenes. Álvarez se anotó una decisión por mayoría sobre Golovkin, en una animada pelea que

Comentarios de Facebook