Figuras del entretenimiento ejercen derecho al voto en elecciones municipales

Me gusta 0 170 Manuel Moreno
Added by 16/03/2020

SANTO DOMINGO.- Diversas personalidades del arte y la comunicación del país ejercieron su derecho al voto en las celebradas elecciones municipales de este domingo 15 de marzo.

Milagros German, Johnny Ventura, Juan Carlos Pichardo, Luz García, Pamela Sued, entre otros mostraron sus dedos de que ya habían sufragado.

Aquí te dejamos parte de las figuras más importantes de la pantalla chica al momento de votar:

Milagros Germán
“Ya voté!!! Muy rápido y simple! Voto porque creo en la nueva generación de dominicanas y dominicanos que apuestan por un mejor país, porque quiero que más dominicanos tengan oportunidades y puedan acceder a puestos dirigenciales, desde donde se apliquen nuevas políticas a favor de todos.

Mariasela Álvarez
“Ya ejercí mi derecho al voto, y tú?? Todo en orden y orgullosa de ver la participación de los observadores. Mándame un saludo si ya lo hiciste! Y si no, aún tienes tiempo, anímate!! La democracia nos necesita, vamo’arriba mi gente”, escribió en cuenta de Instagram.

Juan Carlos Pichardo
Yo ya voté, recuerda hoy hacerte sentir y vota tú también.

Caroline Aquino
Con precaución y por compromiso con mi patria, ya voté. Vota, tu voto te da poder directo sobre tu futuro y el de los tuyos.

Luis Manuel Aguiló
El presentador de televisión y voz comercial solamente publicó su dedo tintado, pero sin comentario.

Luz García
Acabando de ejercer mi derecho al voto!! Ve a votar, no permitas que nadie elija por ti.

Jochy Santos
Yo acudí a ejercer mi voto, no te quedes en casa y acude también a tu centro de votación. No permitas que otros elijan por ti.

Pamela Sued
¡Yo Voté! Cumpliendo una vez más con mi deber como ciudadana. Alzando mi voz y gozando de mi derecho. Tomé todas las medidas de protección sanitaria posible y me aterra que muchas personas no han entendido el momento delicado que vivimos. Recuerden que el bienestar colectivo depende de lo que hagamos individualmente. ¡Cuídense y protéjanse!

Diana Lora
Yo ya cumplí. Votar es nuestro derecho y no podemos cederlo. En mi colegio electoral todo fluye sin inconvenientes, rápido y sin aglomeraciones. Recuerda que las votaciones cierran a las 5 de la tarde, que nadie decida por ti.

Finalmente, es importante resaltar que los comunicadores juegan un papel fundamental en sus seguidores, que dicho sea de paso, algunos forman parte de instituciones políticas o son tomados en cuenta como influenciadores de las campañas publicitarias de la Junta Central Electoral.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Más Que Mil Palabras. Elegida

0 560 0

La Comisión Dominicana de Selección Fílmica (CDSF), designada por la Dirección General de Cine (DGCINE), anunció que la ópera prima del director Nelson Carlo de los Santos, “Cocote”, ha sido seleccionada para representar al país tanto en la entrega No.

Comentarios de Facebook

Men Universe presentó concursantes 2019

0 306 0

SANTO DOMINGO.- La  organización del concurso mundial Men Universe, bajo la producción del destacado diseñador y productor Robert Flores, presentó la selección de los candidatos que participarán en la doceava edición del Men Universe 2019, en las instalaciones de Bianco

Comentarios de Facebook

El plan secreto de Meghan Markle detrás de la renuncia a la Familia Real británica

0 475 0

Cuando el pasado 8 de enero los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, anunciaron que renunciarían a sus funciones como miembros de la realeza británica, no sólo el Palacio de Buckingham sintió un temblor en sus cimientos. El Reino

Comentarios de Facebook