Filis frenan a los Medias Rojas

Me gusta 0 695 Manuel Moreno
Added by 17/08/2018

Philadelphia Phillies’ Justin Bour, left, celebrates with closing pitcher Seranthony Dominguez after the Phillies defeated the San Diego Padres 5-1 in a baseball game Saturday, Aug. 11, 2018, in San Diego. (AP Photo/Gregory Bull)

El receptor venezolano Wilson Ramos conectó doble remolcador de la carrera de la victoria de los Filis de Filadelfia, que superaron por 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

En duelo de serie Interligas, Ramos marcó la diferencia en la séptima entrada con doble entre los jardines derecho y central remolcando dos anotaciones, incluida la que selló la victoria.

El parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera sumó su juego número 1.495 y quedó a solo cinco de conseguir la marca de los 1.500 partidos en sus 11 años como profesional de las Grandes Ligas.

La victoria se la apuntó el relevo Tommy Hunter (4-2) en un tercio de episodio perfecto.
Por los Medias Rojas el derrotado fue el relevo Joe Kelly (4-1) en trabajo de una entrada, con castigo de imparable y carrera.
Por los Filis, Maikel Franco, de 3-1, con empujada.

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Acusado de violación, Cristiano Ronaldo dice ser un “ejemplo” dentro y fuera del terreno de juego

0 470 0

El astro de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo aseguró este lunes que es “un ejemplo” dentro y fuera del terreno de juego, a pesar de la investigación abierta por la policía de Las Vegas sobre acusaciones de violación que se remontan

Comentarios de Facebook

Olimpiadas Especiales ofrece pruebas físicas de salud gratuita a 400 personas con discapacidad intelectual

0 433 0

En el marco de las Olimpiadas Especiales, hoy se dio apertura a la Feria de la Salud “Atletas Saludables”, que ofrecerá pruebas físicas de salud gratuitas a 400 personas con discapacidad intelectual, durante el Invitacional Mundial de Tenis. La Feria,

Comentarios de Facebook

LaMarcus Aldridge logra doble-doble y los Spurs se afianzan líderes

0 360 0

SAN ANTONIO, EE.UU.- El ala-pívot LaMarcus Aldridge logró un doble-doble de 25 tantos y 14 rebotes para los Spurs de San Antonio, que ganaron por quinta ocasión consecutiva, esta vez con marcador de 113-108 a los diezmados Pelicans de Nueva

Comentarios de Facebook