Luisa Liranzo, procuradora fiscal de Santiago.
SANTIAGO.- La procuradora fiscal de esta provincia, Luisa Liranzo, informó este viernes que en las próximas horas estará solicitando medidas cautelares contra la joven Yomairis Cabrera, de 18 años de edad, quien obligó a su pequeña comer excremento.
Dijo que Cabrera está acusada de abuso sicológico y físico contra su hija de 4 años, por lo que tendrá que pagar ante los tribunales.
En un video que se hizo viral ayer se observa cómo Cabrera obliga a la pequeña a entrar la cabeza en un inodoro lleno de excremento, en un hecho ocurrido en el sector Nibaje de aquí.
EL NUEVO DIARIO
ALLENTOWN, PA.- Un sacerdote católico, de 30 años de edad y perteneciente a la Diócesis de Allentown, Pennsylvania, fue acusado esta semana de tocar indebidamente a una niña y luego enviarle fotos desnudo, según el fiscal de distrito. El
SANTO DOMINGO.- Empleadores denunciaron este jueves que desconocidos están realizando llamadas a sus trabajadores, a fin de pedirles información confidencial, presuntamente para depositarles dinero del programa Fondo de Asistencia Solidaria al Empleado (FASE) dispuesto por el Gobierno. A través de
La hermana de Andreea Celea, fallecida luego de caer de un octavo piso de un hotel el pasado viernes en momentos en que se encontraba con su pareja Gabriel Villanueva, pidió a las jóvenes que sean maltratadas tener el coraje