Fiscal SDE destaca excelentes resultados de lucha contra el crimen y demás delitos producto del trabajo en equipo de policías y fiscales

Me gusta 0 160 Manuel Moreno
Added by 04/12/2019
El fiscal Milcíades Guzmán destaca que en su gestión de más de un año han logrado la imposición de más de 2000 sentencias condenatorias, algunas en tiempo record.

SANTO DOMINGO, RD.- El procurador fiscal titular de Santo Domingo Este, Milciades Guzmán Leonardo, y el director regional de la Policía, coronel Franklin Grullón Collado, junto a directores policiales y fiscales, sostuvieron un encuentro con la finalidad de continuar aunando esfuerzos en la lucha contra la delincuencia y el crimen, mediante el trabajo conjunto tanto en los procesos operativos como investigativos.

El fiscal titular de Santo Domingo Este, Milciades Guzmán Leonardo, felicitó al mando policial compuesto por oficiales y alistados de esa jurisdicción, por los resultados del buen trabajo en equipo que afirmó, se traduce en logros de condenas y medidas de coerción contra quienes cometen actos reñidos con la ley.

En ese orden, destacó que a poco más de un año de su gestión han logrado que los tribunales de ese departamento judicial impongan más 2,000 sentencias condenatorias por diferentes crímenes y delitos.

Durante su intervención en el encuentro el fiscal titular de Santo Domingo Este exhortó a los uniformados a asistir a las audiencias como testigos y darle seguimiento a los procesos en busca de fortalecer la actuación del Ministerio Público en los distintos juicios.

De su lado, los directores policiales expresaron al fiscal titular que continuarán orientando a los policías bajo su mando a fin de que continúen apoyando a los fiscales durante los distintos procesos.

El encuentro tuvo lugar en el edificio de la Fiscalía en Plaza Ghapre, encabezado por el fiscal titular de SDE, Milciades Guzmán Leonardo, y el director regional policial de Santo Domingo Este, coronel Franklin Teófilo Grullón Collado, el cual contó con la participación de directores de la Policía de Santo Domingo Norte, Boca Chica y coordinadores fiscales de los diferentes departamentos investigativos de esa fiscalía.

En la actividad también estuvo presente la directora de Prevención, Campañas Sociales y Proyectos Especiales del Despacho del Fiscal Titular de Santo Domingo Este, Luisa Ramírez.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Gómez Mazara deposita en el PEPCA “addendum” Gonzalo/Odebrecht

0 255 0

Santo Domingo.- Guido Gómez Mazara depositó formalmente por ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) toda la documentación concerniente al addendum firmado en febrero del año 2015 respecto de la construcción de la Autopista del Coral y

Comentarios de Facebook

Dirigente Rizik Lugo: “jóvenes tienen reto de transformar entidades partidarias con la Ley de Partidos”

0 406 0

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y electo primer vicepresidente de la Provincia María Trinidad Sánchez, Hostos Rizik Lugo,  señaló que la ley de Partidos Políticos  es la mejor plataforma para que los jóvenes transformen

Comentarios de Facebook

DIGESETT dice retuvo cientos de luces LED durante el fin de semana

0 495 0

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó este lunes que retuvo 761 barras de luces LED a nivel nacional, en cumplimiento a lo establecido en la resolución Núm. 009-2018, emitida por el Instituto Nacional

Comentarios de Facebook