Fiscales y Policía Nacional rinden informe preliminar del caso David Ortiz

Me gusta 0 56 Manuel Moreno
Added by 13 junio, 2019

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General y la Policía Nacional informaron este miércoles en torno al caso donde resultaron heridos el exGrandes Ligas, David Ortiz, y el comunicador Johel López, que apresó a seis personas, mientras que activa la localización de otras.

Los detenidos son Rolfi Ferreira Cruz, de 25 años, Joel Rodríguez de la Cruz,  Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez, Eddy Vladimir Feliz García, Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal.

Rolfi Ferreira admitió que él fue la persona que disparó contra Ortiz.

Los investigadores indicaron que el arma utilizada fue una pistola, la cual luego de cometer el hecho fue llevada al detenido Oliver Moisés, quien posteriormente la entregó a Porfirio Ayendi, éste último la enterró en el patio de su vivienda.

Las pesquisas ubican a Oliver Moisés, quien en la noche en que se cometió el hecho, andaba en un carro Hyundai color plateado, propiedad de su esposa, en tanto que Porfirio Ayendi se desplazaba en un Hyundai Sonata en compañía de su pareja, apodada La Venezolana.

Por el hecho se activa la localización y apresamiento de Luis Alfredo Rivas Clase, La Venezolana; y los tales Marcos y Alexander; mientras la Policía asegura que profundiza las investigaciones con el fin de esclarecer el hecho.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Emma Polanco denuncia sectores externos e internos pretenden desestabilizar la UASD

0 220 0

SANTO DOMINGO.-La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, denunció que sectores externos e internos a esa academia están propiciando los actos violentos que se han escenificado en el campus universitario, con el propósito

Comentarios de Facebook

Caos en Santo Domingo por paro unidades de Fenatrano

0 240 0

Las primeras horas de la mañana de ayer fueron caóticas en el Gran Santo Domingo por el paro de dos horas convocado por la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), lo que motivó que miles de pasajeros quedaran

Comentarios de Facebook

Euclides destaca relaciones historica entre Italia y RD

0 299 0

El historiador Euclides Gutiérrez Félix destacó las relaciones históricas permanentes entre Italia y la República Dominicana, las cuales han sido indisolubles desde la llegada de Cristóbal Colón a nuestra Isla La Española, un genovés apoyado en sus hazañas por la

Comentarios de Facebook