Fiscales y Policía Nacional rinden informe preliminar del caso David Ortiz

Me gusta 0 104 Manuel Moreno
Added by 13 junio, 2019

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General y la Policía Nacional informaron este miércoles en torno al caso donde resultaron heridos el exGrandes Ligas, David Ortiz, y el comunicador Johel López, que apresó a seis personas, mientras que activa la localización de otras.

Los detenidos son Rolfi Ferreira Cruz, de 25 años, Joel Rodríguez de la Cruz,  Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez, Eddy Vladimir Feliz García, Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal.

Rolfi Ferreira admitió que él fue la persona que disparó contra Ortiz.

Los investigadores indicaron que el arma utilizada fue una pistola, la cual luego de cometer el hecho fue llevada al detenido Oliver Moisés, quien posteriormente la entregó a Porfirio Ayendi, éste último la enterró en el patio de su vivienda.

Las pesquisas ubican a Oliver Moisés, quien en la noche en que se cometió el hecho, andaba en un carro Hyundai color plateado, propiedad de su esposa, en tanto que Porfirio Ayendi se desplazaba en un Hyundai Sonata en compañía de su pareja, apodada La Venezolana.

Por el hecho se activa la localización y apresamiento de Luis Alfredo Rivas Clase, La Venezolana; y los tales Marcos y Alexander; mientras la Policía asegura que profundiza las investigaciones con el fin de esclarecer el hecho.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

CNSS extiende plazo atenciones médicas por accidentes de tránsito

0 207 0

El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), mediante la resolución número 454-01 extendió el plazo de cobertura de atenciones médicas por accidentes de tránsito para los afiliados del Régimen Contributivo y Subsidiado, hasta el 28 de febrero del 2019, inclusive.

Comentarios de Facebook

Ministerio Público DN obtiene prisión preventiva contra tres venezolanos implicados en robos de relojes

0 138 0

SANTO DOMINGO, D.N.- El Ministerio Público del Distrito Nacional obtuvo tres meses de prisión preventiva contra tres nacionales venezolanos, quienes presuntamente formaban parte de una asociación de malhechores que se dedicaba a cometer robos agravados, durante los cuales sustrajeron varios

Comentarios de Facebook

Urge aprobación proyecto de Castración Química para Violadores Sexuales

0 124 0

El diputado por El Seibo, Jean Luis Rodríguez, lamentó que nuevamente un niño de nueve años haya sido  asesinado de seis  puñaladas y abusado sexualmente en el sector Ensanche Isabelita del municipio Santo Domingo Este. Rodríguez  dijo que es una

Comentarios de Facebook