Fiscalía del Distrito pide prisión preventiva contra empresario Asilis

Me gusta 0 709 Manuel Moreno
Added by 20/08/2018

El empresario José Luis Asilis, imputado de defraudación fiscal

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional dio a conocer este domingo que depositó la solicitud de prisión preventiva como medida de coerción contra el empresario José Luis Asilis, imputado de defraudación fiscal, uso de documentos falsos y lavado de activos.

La información la emitió la institución a través de su cuenta en la red social Twitter.

El viernes pasado, la Fiscalía dio a conocer el arresto de Asilis, presidente del Grupo Metro, que incluye a la compañía de transporte del mismo nombre que en julio pasado fue cerrada por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), específicamente la terminal principal, que opera en Santo Domingo.

Asilis también es presidente de Metro Country Club, una exclusiva propiedad inmobiliaria que se encuentra en Juan Dolio.

Otras empresarios del grupo que preside Asilis son, Metro Real State, Metro Tours, Metro Pac, Cafeterías Metro, Operadora de Golf y Servicios de Administración de Bienes Raíces.

El empresario arrestado también es uno de los principales accionistas de la empresa Lajun Corporation, que hasta hace poco administraba el vertedero de Duquesa.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Por EFE

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Antonio Brito dice el pueblo castigara al PLD en la próximas Elecciones

0 249 0

Antonio Brito alcalde de Quita Sueño en Haina expresó que el pueblo dominicano castigará duramente al Partido de la Liberación Dominicana en las próximas elecciones como nunca antes lo había hecho con partido alguno “Un grupo de personas que llegaron

Comentarios de Facebook

Velan durante tres días en SJM cadáver de mujer que “sudaba, lloraba y abría los ojos”

0 447 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Familiares de una mujer que falleció el pasado lunes en una comunidad de San Juan de la Maguana la velaron durante tres días, ya que la fallecida, estando en el ataúd sudaba, lloraba y abría

Comentarios de Facebook

Organizaciones Rinden Homenaje a Duarte y Dan Inicio Al Mes De La Patria

0 466 0

Las Fundaciones Grupo Acuarela,  Katty Báez y  la Red de Colegios Privados de Villa Faro juntos  autoridades educativas del Distrito Escolar 10-04, recorrieron las diferentes calles del sector de Villa Faro acompañado de los Directores y grupos de alumnos de

Comentarios de Facebook