Fiscalía DN realiza allanamientos en establecimientos comerciales por violación al Código Tributario

Me gusta 0 431 Manuel Moreno
Added by 24/01/2019
En el operativo participaron 18 fiscales con el apoyo de la DGII y de las unidades de investigaciones criminales del Ministerio Público (UIC) y de la Policía Nacional (DICRIM).

Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional realizó anoche allanamientos simultáneos en varios establecimientos comerciales por violación al Código Tributario y una evasión fiscal de RD$4 mil millones aproximadamente, cuyos propietarios serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

En el operativo participaron 18 fiscales e investigadores con el apoyo de la Dirección General de Impuesto Internos (DGII), así como de las unidades de investigaciones criminales del Ministerio Público (UIC) y de la Policía Nacional (DICRIM).

La titular de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, manifestó que el operativo, donde fueron apresadas varias personas, establece un gran precedente, al tratarse de personas que han defraudado al Estado dominicano por varios años.

Las intervenciones se realizaron a los establecimientos propiedad del grupo empresarial que preside el señor Ramón Rafael Tremols Payero, los establecimientos comerciales de Maritselly de los Milagros Cruz López, Doris Alexandra López Urbaez, Eddy Samuel Tremols Payero y Hervys Rafael Tremols Payero.

Además, se realizaron allanamientos a los establecimientos comerciales, Suplidores Generales Dominicanos, Licores y Bebidas del País, Bodegas de Iberia, Licores y Bebidas Dominicanas, Dominicana Hotel Register Company, Constructora ASPEN, la Inmobiliaria E. J. T., y Licores Royal.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Técnicos provocan falla a empresa de telecomunicaciones afectando casi dos mil clientes

0 525 0

La Policía Nacional apresó ayer en Santo Domingo Oeste a tres técnicos que provocaron una falla de casi 13 horas a una empresa de telecomunicaciones, dejando sin servicio a 1,608 clientes. Los apresados son Darlin Joaquín Suazo Valdez, Edward Clara

Comentarios de Facebook

Reinaldo confiado en reunión del Comité Central primará el compañerismo

0 300 0

SANTO DOMINGO.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó su confianza de que en la reunión del Comité Central del próximo sábado primará el compañerismo y la solidaridad, como señal de la unidad partidaria.

Comentarios de Facebook

PN informa hallazgo de jornalero muerto en Mao

0 764 0

Mao, Valverde.-La Policía Nacional informó hoy la muerte de un jornalero, cuyo cuerpo fue encontrado ayer colgado a una mata de almácigo, en una finca del sector Gurabo Afuera del distrito municipal Pueblo Nuevo-Mao, lo que parenta un caso de suicidio. Se

Comentarios de Facebook