Fotos: Así fue la premier de la película “Trabajo Sucio”

Me gusta 0 760 Manuel Moreno
Added by 29/08/2018

 

Fotos: Así fue la premier de la película “Trabajo Sucio”

En una noche donde reinó el buen cine, el talento de actores de primera y nuevas caras que refrescan la industria y la pantalla grande del cine dominicano, ALTICE presentó la gala premier de la película que durante semanas ha calentado las redes sociales previo a su esperado estreno “Trabajo Sucio”.

Caribbean Cinemas de Downtown Center fue el escenario donde los ejecutivos de Altice Dominicana y la casa productora Bou Group recibieron a sus invitados que pudieron ver en primicia la fascinante historia de este largometraje que llega cargado de humor, misterio y suspenso este próximo jueves 30 de agosto a los cines de Republica Dominicana.

El filme es la Opera Prima de David Pagán, que luego de haber trabajado en numerosas producciones nacionales e internacionales, asume el reto de darle vida al guión original de José R. Pascal Alamá, relata los acontecimientos que se dan en la casa de los Pérez y las injusticias a las cuales son sometidos sus empleados. Sucesos trepidantes al ritmo de cómicos personajes que conforman el ecosistema de una casa de clase alta atrapados dentro de un círculo vicioso, dan vida a esta historia que analiza la condición humana y nos hace cuestionarnos hasta dónde seriamos capaces de llegar por el dinero.

La innovadora historia cinematográfica que cuenta con una banda sonora realizada netamente por la filarmónica de Budapest, y con un elenco variado de actores experimentados junto a nuevos talentos que se estrenan en el cine, siendo esta mezcla uno de los principales atractivos de la película, protagonizada por Cheddy García, Nashla Bogaert, Frank Perozo, Kenny Grullón, Jonathan Abreu “Pio la Ditingancia”, Carol Acosta mejor conocida como Killadamente, El Mayor Clásico, Yasser Michelen, Ovandy Camilo, Ana María Arias, Vicente Santos, entre otros talentos dominicanos.

Durante el evento Tammy Reynoso, ejecutiva de Altice Dominicana, se dirigió a los presentes y expresó: “En cada una de las producciones dominicanas que participamos como auspiciadores reafirmamos nuestro compromiso y apoyo a la industria del cine en nuestro país, así como la continuidad de la plataforma Altice Cinema, a través de la cual todos nuestros clientes pueden disfrutar de otra gran película como es “Trabajo Sucio” y del esperado y muy valorado 2×1, los jueves en todos los Caribbean Cinemas.”

De su lado, Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, destacó que como distribuidores se sienten complacidos con esta nueva producción de Bou Group, una historia que nos hará reír y a la vez nos mantendrá muy pendientes de su desenlace. Felicitó José Ramón Alamá y a todo su equipo por esta novedosa apuesta en el cine dominicano, augurándole éxitos tanto aquí como a nivel internacional donde se presente.

En el mismo orden, el productor y guionista José R. Pascal Alamá, agradeció a los inversionistas y patrocinadores que hacen posible este proyecto y expresó: “Hoy es un día de celebración ya que por tercer año consecutivo estrenamos nuestro proyecto de comedia; Trabajo Sucio, con un elenco maravilloso que da vida a esta historia que analiza la condición humana y nos hace cuestionarnos hasta dónde seriamos capaces de llegar por el dinero.”

“Trabajo Sucio” estrena este próximo jueves 30 de agosto en todos los cines del país bajo la distribución de Caribbean Films Distribution, la misma ya cuenta con fechas confirmadas internacionales en países como Estados Unidos, Puerto Rico y Perú.

 

 

 

 

 

Por: Hoy

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Este viernes estrena el nuevo show de Peppa Pig en el Teatro Nacional

0 1171 0

El Live Show oficial, «¡Peppa Pig Jugando a lo Grande!», se presentará en la Sala Principal del Teatro Nacional del 25 al 27 de Enero, donde los niños podrán cantar y bailar junto a Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany

Comentarios de Facebook

Inaugura primer centro digital en plaza comercial

0 676 0

Como parte de su red de servicios y siguiendo la línea de las tendencias de la banca internacional, ejecutivos del Banco Popular Dominicano inauguraron en Downtown Center su primer Centro Digital. Después de dar la bienvenida a sus invitados, Manuel

Comentarios de Facebook

Magali Febles da positivo al covid-19

0 312 0

SANTO DOMINGO.- A manera de prevenir a las personas con las que tuvo contacto en los últimos 15 días, la directora del Miss República Dominicana Universo Magali Febles, informó que dió positivo a la prueba del Covid 19. “Les quiero

Comentarios de Facebook