Fuerza Boschista insta a miembros del CP-PLD a promover unidad entre Danilo y Leonel

Me gusta 0 144 Manuel Moreno
Added by 9 diciembre, 2018
Fuerza Boschista insta a miembros del CP-PLD a promover unidad entre Danilo y Leonel

SANTO DOMINGO– La Fuerza Boschista  llamó a los miembros del Comité Político y Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a promover la unidad y el dialogo  entre el presidente Danilo Medina y expresidente Leonel Fernández, a los fines de garantizar la victoria electoral  de las elecciones municipales, congresionales y generales del 2020.

Señala que al conmemorarse este 15 de diciembre el 45 aniversario de la Fundación de nuestro partido PLD, el próximo sábado 15 proponga la resolución de reafirmación de la unidad partidaria como condición impresindible para continuar en la dirección del gobierno y el Estado más allá del 2020, garantizando así la profundización del modelo de desarrollo duartiano-boschista del 15 de diciembre de 1973.

En un documento, la entidad política alera sobre la  injerencia extranjera y la geopolítica Latinoamericana hace complejo el panorama político nacional, sobretodo, sino reafirmamos nuestra unidad partidaria y la unidad patriótica dominicana.

“En este 45 aniversario de nuestro partido es inminente un encuentro fraternal de hermanos y compañeros, discípulos aventajados del líder histórico fundador del PLD, profesor Juan Bosch, nos referimos a los compañeros Danilo Medina y Leonel Fernández, a quienes las bases del partido y el pueblo en sentido general le solicitan que se reúnan en un encuentro personal bajo la tutela de una comisión de la unidad encabezada por el Comité Político del PLD”, expresa.

Señala que en  este 45 aniversarios del PLD ha llegado la hora de abrir de par en par los locales de nuestro partido, así como la hora de relanzar y renovar el gobierno y el partido de cara a las elecciones del 2020, para seguir profundizando los grandes cambios sociales, económicos y educativos de los gobiernos progresistas del PLD.

“En este 45 aniversario hacemos un llamado patriótico-boschista a la unidad, para reafirmar la continuación en el poder en el 2020 y de inmediato renovar profundamente el partido en el noveno congreso del PLD, precisamente en el último trimestre del 2020”, instó la Fuerza Boschista.

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Médicos dominicanos recibirán becas para estudios en Europa

0 159 0

La Sociedad Dominicana de Cardiología representada por su presidenta Claudia Almonte, asiste durante cuatro días al Congreso Europeo de Cardiología, considerado como uno de los dos más grandes eventos científicos a esta especialidad médica. En este encuentro académico se acordó

Comentarios de Facebook

Muere niña de un año durante incendio en Moca

0 177 0

MOCA.- Una niña de 1 año y 4 meses falleció este martes durante un incendio que destruyó tres viviendas en la comunidad Guaucí Arriba, según reportes de las autoridades de este municipio. La pequeña fue identificada como Marelin Molina Mercedes,

Comentarios de Facebook

CONADIS de la mano con las Asociaciones Sin Fines de Lucro que trabajan para las Personas con Discapacidad

0 158 0

Santo Domingo, RD.- Encaminado hacia la visión nacional de lograr la inclusión plena de las personas con discapacidad en la sociedad dominicana, el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) asumió desde inicios del 2018 el papel rector ante todas las Asociaciones

Comentarios de Facebook