Fuerza Boschista insta a miembros del CP-PLD a promover unidad entre Danilo y Leonel

Me gusta 0 232 Manuel Moreno
Added by 9 diciembre, 2018
Fuerza Boschista insta a miembros del CP-PLD a promover unidad entre Danilo y Leonel

SANTO DOMINGO– La Fuerza Boschista  llamó a los miembros del Comité Político y Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a promover la unidad y el dialogo  entre el presidente Danilo Medina y expresidente Leonel Fernández, a los fines de garantizar la victoria electoral  de las elecciones municipales, congresionales y generales del 2020.

Señala que al conmemorarse este 15 de diciembre el 45 aniversario de la Fundación de nuestro partido PLD, el próximo sábado 15 proponga la resolución de reafirmación de la unidad partidaria como condición impresindible para continuar en la dirección del gobierno y el Estado más allá del 2020, garantizando así la profundización del modelo de desarrollo duartiano-boschista del 15 de diciembre de 1973.

En un documento, la entidad política alera sobre la  injerencia extranjera y la geopolítica Latinoamericana hace complejo el panorama político nacional, sobretodo, sino reafirmamos nuestra unidad partidaria y la unidad patriótica dominicana.

“En este 45 aniversario de nuestro partido es inminente un encuentro fraternal de hermanos y compañeros, discípulos aventajados del líder histórico fundador del PLD, profesor Juan Bosch, nos referimos a los compañeros Danilo Medina y Leonel Fernández, a quienes las bases del partido y el pueblo en sentido general le solicitan que se reúnan en un encuentro personal bajo la tutela de una comisión de la unidad encabezada por el Comité Político del PLD”, expresa.

Señala que en  este 45 aniversarios del PLD ha llegado la hora de abrir de par en par los locales de nuestro partido, así como la hora de relanzar y renovar el gobierno y el partido de cara a las elecciones del 2020, para seguir profundizando los grandes cambios sociales, económicos y educativos de los gobiernos progresistas del PLD.

“En este 45 aniversario hacemos un llamado patriótico-boschista a la unidad, para reafirmar la continuación en el poder en el 2020 y de inmediato renovar profundamente el partido en el noveno congreso del PLD, precisamente en el último trimestre del 2020”, instó la Fuerza Boschista.

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Con panel a cargo de José Rafael Vargas y José Rafael Lantigua circulará el libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción” en Moca

0 272 0

Santo Domingo-El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, ex presidente de la República, pondrá en circulación este jueves  el libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción” en un acto en Moca, Provincia Espaillat. “Años de Avance. Escritos de Teoría y

Comentarios de Facebook

La intromisión de tribunales constitucionales en asuntos electorales debe enfrentarse “con firmeza y respeto”

0 180 0

SANTO DOMINGO.- La intromisión de los tribunales constitucionales en las decisiones de los jueces electorales de América Latina podría “agravarse”  sino “se enfrenta con firmeza y respeto”, mediante un dialogo académico civilizado que fortalezca el Estado Democrático de Derecho. La

Comentarios de Facebook

Nicolás Maduro llega a Cuba para celebrar los 14 años de la Alba

0 157 0

LA HABANA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a Cuba para asistir a la 16 Cumbre de la Alianza Bolivariana para los pueblos de América (Alba) y presidir el acto por los 14 años del mecanismo, informan hoy medios

Comentarios de Facebook