Fumigan San Francisco de Macorís, foco de coronavirus

Me gusta 0 366 Manuel Moreno
Added by 27/03/2020

SANTO DOMINGO.-Miembros de la Unidad Humanitaria y Rescate (UHR) del Ejército de la República Dominicana fumigaron este jueves las áreas públicas del municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte, ddonde hasta el momento se han registrado más casos de personas infectadas con coronavirus.

A través de un comunicado, la entidad señaló que la jornada de fumigación e higienización se extendió a centros clínicos públicos y privados, con la finalidad de prevenir la propagación del COVID-19 y otras enfermedades febriles que pudieran propagarse.

Según el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, cuatro de los diez fallecimientos registrados hasta el momento, se han reportado en esa demarcación del Nordeste del país, mientras unas 25 personas, incluyendo dos en estado crítico, padecen la la enfermedad.

La República Dominicana registra 488 contagios de coronavirus, con 96 nuevos casos en las últimas 24 horas, según el boletín dado a conocer este jueves el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

En el último día no se produjeron víctimas mortales, por lo que la cifra de fallecidos se mantiene en 10 personas, mientras que el número de pacientes hospitalizados asciende a 108 y otros 367 casos están en aislamiento en sus domicilios.

Otros 425 casos están en seguimiento por haber realizado viajes a países con altos niveles de transmisión o hayan tenido contactos con casos confirmados.

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Abogado dice MP carece de una política para enfrentar violencia de género; procurador debería renunciar

0 233 0

SANTO DOMINGO.- El analista político y abogado Julio González, consideró  hoy que el procurador general de la República, Jean Alan Rodríguez debería renunciar al cargo por respeto al país, tras criticar que el Ministerio Público no tiene una política para

Comentarios de Facebook

Barrick Pueblo Viejo realiza operativo oftalmológico en Sánchez Ramírez

0 299 0

Sánchez Ramírez, República Dominicana. –  Barrick Pueblo Viejo y la Fundación Por Una Mejor Visión (FUMVISION) realizaron la segunda jornada de salud visual en el distrito municipal de Zambrana, provincia Sánchez Ramírez. Esta actividad contó con la participación de más

Comentarios de Facebook

Carolina Mejía continúa jornadas de desinfección en sectores del Distrito Nacional

0 140 0

SANTO DOMINGO. – La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía continúa encabezando jornadas de desinfección y limpieza en sectores de la capital.   Mejía se trasladó este jueves al sector El Claret, donde instó a la población a seguir las medidas preventivas para

Comentarios de Facebook