Gobernador provincia Duarte, Luis Núñez, también da positivo al COVID-19

Me gusta 0 231 Manuel Moreno
Added by 27/03/2020

 

DUARTE.- El gobernador civil y provincial de Duarte, Luis Francisco Núñez Pantaleón, dio positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19). La información fue confirmada este jueves por el encargado de relaciones públicas de la gobernación, Israel Paredes, a través su cuenta de Twitter.

“El gobernador acaba de informar que ha dado positivo al diagnóstico de coronavirus”, afirmó Paredes en el tuit.

Núñez, quien fue recientemente posesionado en el cargo, es hermano de la diputada Miledys Núñez, quien aspiró a alcaldesa por el partido oficialista.

 La situación en esa provincia se torna preocupante , este jueves se informó el fallecimiento del subdirector del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), Marcelino Peña, quien estaba interno en un centro clínico local con el virus.

Otro fallecido a causa de problemas respiratorios es el periodista Pedro Fernández, quien dio positivo a la prueba de coronavirus  y murió en un centro clínico de Santiago.

También han dado positivo a COVID-19 el obispo Fausto Mejía Vallejo y el alcalde electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Siguió de la Rosa.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Gobierno contemplaría extender Estado de Emergencia; deberá hacer solicitud a más tardar este martes

0 256 0

SANTO DOMINGO. – El Gobierno solicitará al Congreso Nacional una extensión del estado de emergencia debido al incremento del número de personas contagiadas con el coronavirus, según informó este lunes una fuente del Palacio Presidencial a el periódico El Nacional. De

Comentarios de Facebook

Residentes de Los Jazmines en Santiago son beneficiados con operativo de fumigación de la DGDC

0 315 0

Santiago-RD-. La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, realizó un amplio operativo de fumigación en el sector Los Jazmines, Provincia Santiago, donde decenas de familias se beneficiaron con la jornada que tuvo como objetivo eliminar los criaderos de mosquitos

Comentarios de Facebook

Prudencia, firmeza y autoridad contra el narcotráfico

0 387 0

Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana,  exhortó a las autoridades a actuar con firmeza y autoridad en los denunciados casos de narcotráfico y crimen organizado “El gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que preside Danilo

Comentarios de Facebook