Gobierno recibe segunda entrega de 700 mil mascarillas del Aeropuerto del Cibao para enfrentar COVID-19

Me gusta 0 100 Manuel Moreno
Added by 1 julio, 2020

El Gobierno dominicano recibió una segunda donación de 700 mil mascarillas del Aeropuerto Internacional del Cibao, como otra demostración de solidaridad, para continuar con los esfuerzos de combatir el coronavirus (COVID-19).

Los insumos fueron recibidos por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, en su calidad de coordinador de las donaciones nacionales e internacionales por parte del Gobierno dominicano y en representación de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus.

El ministro Jiménez agradeció la contribución del Aeropuerto Internacional del Cibao, así como de un gran número de empresas y parques de zonas francas del país que han colaborado en estos momentos difíciles para enfrentar el COVID-19.

En días pasados, el Aeropuerto Internacional del Cibao entregó una primera donación al Gobierno de 700 mil mascarillas, junto a la empresa de zona franca Gildan que entregó el donativo de 25 mil mascarillas protectoras.

En esa ocasión, Teófilo Gómez, administrador general del Aeropuerto Internacional del Cibao, explicó que correspondían a la primera partida de 50 millones de pesos prometidos por esa terminal establecida en la provincia Santiago.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

El petróleo de Texas sube un 0,7 % y cierra en 65,46 dólares

0 454 0

Nueva York.- El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) registró una subida hoy del 0,7 % y cerró en 65,46 dólares el barril, lo que representa una suave recuperación tras la caída del 3 % de ayer, vinculada a un

Comentarios de Facebook

Aumentan a 37 los muertos por fuertes lluvias monzónicas en el sur de India

0 439 0

NUEVA DELHI.- El número de muertos por las fuertes lluvias monzónicas que azotan el estado meridional indio de Kerala desde hace cuatro días ascendió hoy a 37, unas precipitaciones que han dañado además “por completo” alrededor de 20.000 casas y

Comentarios de Facebook

Queremos RD llega a TV con novedosa propuesta por Amé 47

0 586 0

SANTO DOMINGO. – El movimiento #QueremosRD sigue creciendo y extiende su alcance ahora con una nueva oferta televisiva que estará en el aire cada jueves, de 9:00 a 10:00 de la noche, por el canal Amé 47. #QueremosRD TV inició

Comentarios de Facebook