Gómez Mazara califica como “un negocio” alianza entre Miguel Vargas y Gonzalo

Me gusta 0 315 Manuel Moreno
Added by 12 noviembre, 2019
Advierte impugnará proclamación de Castillo como candidato del PRD.

Santo Domingo.- Guido Gómez Mazara, dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), consideró este lunes que la proclamación de Gonzalo Castillo como candidato presidencial de esa organización “es un negocio” fruto de la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Explicó a través de su cuenta de Twitter  que el PRD es un mecanismo de acumulación indecoroso,  y  el endoso de Gonzalo Castillo es un negocio más de Miguel Vargas Maldonado, pero que afortunadamente el país lo sabe, y por  eso, solo tiene un 2% de valoración electoral.

Específicamente el twitter dice “crónica de un negocio “conocido”  porque para algunos, el PRD es el mecanismo de acumulación indecoroso. Afortunadamente, el país lo sabe. Por eso, 2% de valoración electoral.

Se recuerda que  ayer domingo  Vargas Maldonado proclamó a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial para las elecciones del 2020.

Gómez Mazara  también criticó los hechos de violencia escenificados en la convención que escogió a Castillo como candidato presidencial del PRD.

Agregó que  “era previsible el desorden  escenificado  en Convención del PRD, 6 heridos  y piedras retratan el partido chiquito para grandes negocios. Poco importan las plumas de alquiler y la inversión mediática, todo está grabado”.

 Advierte impugnará la reserva en el nivel presidencial

Gómez Mazara también anunció por  su cuenta de Twitter que debido a la proclamación de Castillo, él  como miembro del movimiento Rescate Nacional del PRD impugnará en las próximas horas  la reserva en el nivel presidencial.

“impugnaremos la reserva en lo presidencial porque viola el artículo 58 de la Ley 33-18 y una sentencia del Tribunal Superior Electoral”, anunció el dirigente.

Asimismo, Gómez Mazara acusó al presidente del PRD  de utilizar ese partido, que calificó de chiquito para hacer grandes negocios

“El endoso de Gonzalo Castillo es otro negocio de Miguel Vargas, un partido chiquito  para grandes negocios”, expresó.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ricardo Espaillat: retirar la lectura de biblia de escuelas es como desmantelar nuestros principios como pueblo de fe cristiana

0 402 0

El precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Ricardo Espaillat, manifestó hoy que retirar la lectura de la biblia de nuestras escuelas es como desmantelar nuestros principios y valores como pueblo de fe cristiana. “La república Dominicana fue

Comentarios de Facebook

Realizan asamblea de actores, directores, guionistas, bailarines y dibujantes para animación cine

0 540 0

SANTO DOMINGO.-Con la presencia de 88 artistas ya miembros, quedó constituida la entidad de gestión de derechos para los profesionales del sector audiovisual, en las categorías de actores, directores, guionistas, bailarines y dibujantes para animación cinematográfica. El acto fue celebrado

Comentarios de Facebook

El tifón Jebi golpea con violencia el oeste de Japón

0 482 0

Tokio.- El tifón Jebi, el más poderoso en llegar a Japón en 25 años, causó hoy la inundación del aeropuerto internacional de Kansai (Osaka) y otras graves interrupciones del transporte, además de cuantiosos daños materiales al oeste del archipiélago. El fenómeno

Comentarios de Facebook