Gonzalo exhorta a seguir trabajando para ganar las elecciones

Me gusta 0 358 Manuel Moreno
Added by 25/02/2020

Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que con la  escogencia de Margarita Cedeño como su compañera de fórmula electoral, garantiza la continuidad del desarrollo y  de  las acciones que procuran  el bienestar social y económico  de todos los dominicanos.

Argumentó que su integración como candidata vicepresidencial consolida la creación de un  equipo dispuesto a trabajar por los mejores intereses del país.

“Más oportunidades significa ampliar todas las acciones para garantizar un mejor país, y  todo esto no lo puede lograr una sola persona.  Siempre me he caracterizado por coordinar  equipos formados por los mejores, y hablando de escoger a los mejores hoy les voy a anunciar quién representar la candidatura  vicepresidencial del PLD”. Indicó el dirigente peledeísta.

Los Estatutos del PLD otorgan la facultad al candidato  presidencial de seleccionar su acompañante en la boleta con la que participaría en las elecciones presidencial.

Desde el mismo momento que Gonzalo Castillo hizo alusión a sus acompañante de boleta, todas las miradas se dirigieron a Margarita Cedeño, actual vicemandataria, quien como integrante del Comité Político estaba en la  mesa de dirección de la asamblea de dirigentes y candidatos del PLD que se desarrolló la tarde de este lunes en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Habló primero de “querida Margot” y luego mencionó su nombre con un aplauso que retumbó la instalación deportiva y los dirigentes del PLD y de los aliados que debieron quedarse fuera.

El candidato Presidencial peledeísta manifestó que continuarán trabajando  con más energía y convicción  para llevar para que el crecimiento y los beneficios sigan llegando cada vez a más dominicanos y dominicanas.

Afirmó que para eso era necesario ganar las próximas elecciones, para poder continuar y ampliar todas las obras y servicios que hoy están mejorando la vida de los dominicanos, crear más y mejores empleos para los jóvenes y adultos, llevar seguridad para todos los dominicanos.

Exhortó a los peledeístas continuar trabajando en las calles llevando el mensaje de esperanza, estabilidad, de optimismo y de nuevas oportunidades, que significa más trabajo, más educación y más seguridad.

Los problemas de la democracia sólo se resuelven con más democracia y eso se consigue respetando la constitución, para que  el pueblo pueda elegir libremente a sus representantes municipales el 15 de marzo.

“Más democracia significa redoblar los esfuerzos y el trabajo para seguir conquistando los corazones de los dominicanos y las dominicanas y que voten con más decisión, con más alegría y con más esperanza por los candidatos a Alcaldes, regidores, directores y vocales de nuestro Partido de la Liberación Dominicana”, precisó Castillo.

Afirmó que los candidatos del PLD son los que tienen las mejores propuestas, por lo que los peledeístas no pueden dejarse provocar y “a quienes les tiren una piedra deben tirarle una rosa; a quienes le den un empujón que les den un abrazo, que les extiendan la mano y les den las bendiciones”.

Señaló que es necesario caminar hacia una nueva política que contemple la decencia y el respeto hacia los demás, y que se olvide la vieja política de las agresiones, las peleas, las mentiras y las falsedades.

Recordó que el fundador y guía del PLD, el Profesor Juan Bosch, luchó toda su vida por la democracia de la República Dominicana, por elecciones libres y pacíficas, enseñando que se debe “Servir al Partido para servirle al pueblo”, por eso el PLD es el más grande, el mejor y más popular de los partidos del país.

“Porque somos un partido que gobierna para todos, somos el partido de las grandes conquistas, que ha modernizado y cambiado a la República Dominicana, como ningún otro partido lo ha hecho”.

Gonzalo Castillo manifestó que “esta pequeña gran isla, bendecida por Dios”, es la que ha tenido mayor crecimiento económico de América Latina, gracias al trabajo de la gestión del PLD y del sacrificio todo el pueblo dominicano, constituido por hombres y mujeres que trabajan día tras días para ser un ejemplo de crecimiento y hermandad para la región.

Dijo que el PLD ha llevado grande beneficios a la gente humilde del campo, a través de las visitas sorpresas que con tanto acierto ha realizado el Presidente Danilo Medina.

Indicó que la vida de los dominicanos ha mejorado considerablemente en los gobiernos del PLD, debido a que  hoy el país cuenta con las carreteras más seguras de América y se ha llevado protección social a los dominicanos y dominicanas que más lo necesitan.

Reiteró que el PLD ha gobernado pensando en el bienestar de todos los dominicanos, sin excepciones, pero que aún faltan muchas cosas por hacer y continuar.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Minerd e Inafocam capacitan docentes y orientadores sobre ética y competencias

0 242 0

SANTIAGO. –  El Ministerio de Educación (MINERD), a través del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), desarrolla el “Diplomado en Ética en la Vida y Competencias del Docente”, dirigido a 100 maestros, coordinadores pedagógicos, orientadores y psicólogos

Comentarios de Facebook

MSP anuncia 25 nuevas ambulancias para fortalecer 911

0 448 0

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública recibió este miércoles unas 25 ambulancias que serán integradas a las labores del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 con el objetivo de brindar asistencia ante cualquier situación de emergencia. Las

Comentarios de Facebook

Domínguez Brito garantiza profundización de logros del Gobierno

0 492 0

El coordinador juvenil del Proyecto Presidencial Francisco Domínguez Brito consideró que el precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) constituye la mejor garantía de continuidad y profundización de la agenda social y los logros del presente Gobierno. Pedro Guillermo

Comentarios de Facebook