Guaidó dice no irá a diálogo para mantener a “violadores de derechos en el poder”

Me gusta 0 331 Manuel Moreno
Added by 2 febrero, 2019

El jefe del Parlamento y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó

Caracas.- El jefe del Parlamento y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo este viernes a México y Uruguay que no irá a un diálogo que busque mantener a “violadores de derechos humanos en el poder” y reiteró que solo está interesado en una negociación que acuerde el cese de “usurpación” de Nicolás Maduro.

“Queremos expresarle con certeza y firmeza que las fuerzas democráticas, las instituciones legítimas, y mucho menos el pueblo de Venezuela será partícipe de conversaciones y negociaciones cuyo propósito sea mantener a violadores de derechos humanos en el poder por la vía del engaño”, dijo en una carta publicada en Twitter.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Policía RD da golpe a banda robaba motocicletas para conseguir armas y drogas en Haití

0 240 0

SANTO DOMINGO.- Tres de cuatro miembros de una estructura dedicada al robo de motocicletas mediante atracos fueron apresados por la Policía dominicana, que informó que estos hombres llevaban los vehículos hacia Haití para canjearlos por armas y drogas. Los detenidos

Comentarios de Facebook

Reservas del País no cobrará los intereses de mora durante próximos 6 meses

0 253 0

El gobierno dominicano continúa ampliando su paquete de medidas para aliviar la carga de todos los sectores ante el coronavirus (COVID-19). La Fundación Reservas del País no cobrará los intereses de mora de sus préstamos durante los próximos 6 meses.

Comentarios de Facebook

CPJ suspende notarios y alguaciles por supuestos embargos y desalojos ilegales

0 427 0

SANTO DOMINGO.- El Consejo del Poder Judicial mantiene bajo investigación a través de la inspectoría de esa institución a varios alguaciles que supuestamente se dedicaban  a la ejecución de embargos y desalojos ilegales, según informó la entidad en un comunicado

Comentarios de Facebook