Hipólito Mejía califica de “vagabundería” denuncia PLD de plan para deslegitimar elecciones

Me gusta 0 181 Manuel Moreno
Added by 02/07/2020
El expresidente de la República, Hipólito Mejía. Foto: Daniel Duvergé.

SANTO DOMINGO. – El expresidente de la República, Hipólito Mejía calificó este miércoles como “una vagabundería” la denuncia del Partido de la Liberación Dominicana de que varios sectores de la oposición traman un plan para deslegitimar los resultados de las elecciones de este domingo. 

“Yo no sé nada de eso, yo estoy en mi casa en Gurabo, no estoy al tanto de nada de eso”, indicó en principio el exmandatario, a modo de broma, para luego agregar que “eso (la denuncia) es una vagabundería de estos carajos”.  

Mejía se expresó en esos términos mientras llegaban al Parque Eugenio María de Hostos, donde se llevará a cabo el cierre de campaña de Luis Abinader en el Distrito Nacional.  

Más temprano el comité político del PLD sostuvo que “de acuerdo a informaciones dignas de todo crédito, Coalición Democrática y el Partido Revolucionario Moderno, con colaboración de miembros de Participación Ciudadana y algunos periodistas, planean la grabación y difusión de videos falsos el día de los comicios”.  

El ministro de Turismo, Francisco Javier García indicó, al leer un documento, que este “montaje”, tiene como objetivo “inculpar al PLD y a generar una falsa percepción de fraude, como ya ha intentado hacer en ocasiones anteriores la oposición”.   

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

PLD depositará en horas de la tarde en la JCE los pactos de alianza con miras a las elecciones municipales de febrero

0 169 0

El Partido de la Liberación Dominicana aplazó para mañana, martes 19 de noviembre,  la reunión de su Comité Político que en principio se había programado para este lunes. El encuentro se reprogramó para la misma hora, cinco de la tarde,  en el salón Profesor

Comentarios de Facebook

Ministerio de Educación certifica a 165 docentes como agentes multiplicadores en el uso de la tecnología en las aulas

0 215 0

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Educación (MINERD), a través del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), realizó la entrega de certificados a 165 facilitadores de las regionales educativas 04,10, 15 y 17, correspondientes a la Fase II

Comentarios de Facebook

Comité para el Desarrollo Productivo y las Exportaciones presentará propuestas al pleno de Competitividad

0 468 0

Jueves 23 de agosto de 2018, Santo Domingo, RD.- El comité para la Coordinación de Políticas para el Desarrollo Productivo y las Exportaciones presentó al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, un levantamiento de 97 propuestas, resultado de las

Comentarios de Facebook