Hony estrella lleva estudiantes de comunidades del interior al teatro

Me gusta 0 419 Manuel Moreno
Added by 27 noviembre, 2018

Hony estrella lleva estudiantes de comunidades del interior al teatro

Santo Domingo. El pasado domingo, cerca de 100 estudiantes de arte de la Escuela de Gestión Cultural de la Fundacion Ecologica Cigua Palmera, con edades entre 7 y 13 años, asistieron de forma gratuita a ver el musical “Cenicienta” en Studio Theater, gracias a la iniciativa de la artista y comunicadora Hony Estrella.

Muchos de estos niños de sectores populares del interior, no tienen la posibilidad de ver la mayoría de los montajes artísticos profesionales que se realizan en nuestro país, por lo que Hony con la ayuda de Michel Dicent, presidente de la Escuela de Gestión Cultural de la Fundacion Ecologica Cigua Palmera, reunieron a este numeroso grupo de niños, ávidos de nuevas experiencias, y les brindaron la tarde del domingo, el tipo de influencia que hoy en día hace tanta falta en los que van creciendo y son nuestro futuro.

“Ellos me hicieron un regalo a mi… por la satisfacción de yo poder ver como conectaban con el arte. Mi mayor pago fue ver la cara de todos esos niños.” dijo emocionada Hony Estrella.

Hony, desde hace tiempo está enfocada en la formación de los nacientes artistas, sobre todo de aquellos que no poseen los recursos suficientes y que viven alejados de Santo Domingo, ya que la mayoría de las obras y espectáculos no viajan a estas comunidades. Cree fervientemente, que a través de estas experiencias es como podemos fomentar la cultura y el aprendizaje.

Los estudiantes asistentes a la función de “Cenicienta” en Studio Theater, vivieron uno de los clásicos musicales más importantes, bajo la dirección de Indiana Brito, La coreografía de María Emilia García Portela, y la dirección vocal de Alejandro Guerrero. Esta versión original de Waddys Jáquez y Amaury Sánchez del cuento clásico “La Cenicienta”, contó con las actuaciones principales de Hony Estrella, Judith Rodríguez y Patricio León, entre otros.

“Para mí, no valdría la pena existir, sin poder aportar.” Concluye Hony.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

NIDO® culmina campaña de Madres “Amor que te deja ser”

0 409 0

Santo Domingo. – La marca NIDO® de Nestlé, culminó con gran éxito su campaña “Amor que te deja ser”, la cual se lanzó a principios de mayo con el objetivo de reconocer y agradecer a esas madres que han tenido

Comentarios de Facebook

Coca-Cola enciende la Navidad con un llamado a la unidad por los derechos de la mujer

0 231 0

Santo Domingo. –La Compañía Coca-Cola, junto a su socio embotellador Bepensa Dominicana, da la bienvenida a la Navidad con el esperado encendido del árbol de Coca-Cola de la Plaza de España, en la Zona Colonial, que este año cambia su

Comentarios de Facebook

AGN lanza recopilación musical del barítono Eduardo Brito

0 515 0

La noche del pasado jueves, el Archivo General de la Nación puso en circulación la colección musical “Eduardo Brito. El eminente barítono dominicano”, fruto de las investigaciones musicales del cantante, historiador e investigador Arístides Incháustegui. La colección musical compuesta de

Comentarios de Facebook