Hospital Darío Contreras asegura casos de emergencia en SS han disminuido 35%

Me gusta 0 310 Manuel Moreno
Added by 21 abril, 2019

El Hospital Darío Contreras

SANTO DOMINGO.- Durante el asueto de esta Semana Santa, el Hospital Darío Contreras ha recibido un 35% menos de casos de emergencias que los registrados el año anterior, según informó éste sábado el encargado de Relaciones Publicas del centro de salud.

Darío Mañón, dijo que “aunque la tendencia es que incrementen los casos de emergencia durante el domingo”, por el retorno de personas a sus hogares de forma masiva, hasta el momento el Hospital Darío Contreras ha registrado una disminución de los casos de emergencia.

“Jueves, viernes y hoy sábado mantienen el mismo ritmo en cuanto a la asistencia de personas accidentadas, ha sido el panorama que ustedes pueden ver, ese ajetreo que se tiene acostumbrado en el Hospital doctor Darío Contreras no ha pasado”, indicó Mañón, encargado de relaciones públicas del hospital.

Señaló que hasta el momento no se ha recibido casos significativos con respecto a la Semana Santa, si no, que las emergencias que han llegado forman parte de la rutina del hospital.

“Una que otras estocadas, algunos accidentes de tránsito, pero esos tipos de casos a los que estamos acostumbrados han desaparecido”, agregó.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 

Por Katherine Guillén

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Países AL registran peor percepción de progreso en 23 años, dice estudio

0 450 0

BUENOS AIRES, Argentina.- La percepción que tiene la población latinoamericana sobre el progreso en los países de la región, valorada en menos ocho (-8), es la peor registrada en los 23 años de existencia de la organización Latinobarómetro, que presentó este viernes

Comentarios de Facebook

Primer Ministro de Jamaica destaca el papel de la OEA en la región

0 482 0

El Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness, se dirigió hoy al Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y destacó el papel crucial que ha desempeñado la Organización en los últimos 70 años en la promoción de

Comentarios de Facebook

Caribe Tours lamenta incidente fallece joven; ayuda autoridades a esclarecer el hecho

0 306 0

Santo Domingo, RD.-  ​Caribe Tours lamentó​ ​lo ocurrido el pasado lunes 18 de febrero, en la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, ​​en el cual el joven Melvin Girón Almonte perdió la vida en un incidente que involucra a​l

Comentarios de Facebook